Cap 1 Una dimensión paralela

12 0 5
                                    


En un pasado no muy lejano, un hombre conocido por muchos como The purple guy, asistía junto a sus hijos a una pizeria muy particular llamada Freddy Fazbear Pizza. El hombre tenia un trabajo el cual era vestirse de un animatronico para divertir a los ni;os que asistían al lugar, por mientras el trabajo, sus hijos los cuales son 3 exploraban el lugar, el mayor el cual era un bravucón se encontró con sus amigos, el del medio el cual era un miedoso se escondió en un rincón ya que le temía al lugar por sus tenebrosos animatronicos, el cual diré sus nombres en el siguiente capitulo y la menor la cual era la mas alegre llamada lili, no sabia que hacer hasta que se encontró con una sala el cual la veía como una sala común y corriente, en cambio yo la veo como una sala de espanto que yo no me asomaría hay pero ni en foto, bueno el caso es que ella entro a dicho lugar y se sentó a comer un delicioso trozo de pizza, al fondo de la sala se encontraban cuatro animatronicos cuyos nombres no mencionare, uno de esos animatronicos el cual proporcionaba helado, saco una garra de su estomago el cual tenia cuatro uñas que triturarían cualquier cosa con facilidad hasta a una persona y esa persona seria lili, la garra se acercaba poco a poco a su blanco mientras lili estaba distraída. Ya cuando la garra había llegado donde lili y estaba lista para atacar, la distraída de lili, coloco su refresco sobre la garra lo que lo llevo dentro del animatronico lo que causo un corto circuito y priiiiz y clac clac y algba y pum y kappa, lo que llamo la presencia de tal famoso hombre lo que causo que buscara a su hija por lo ocurrido, lo que causo que tuvo que pagar 17 000 000 por la distraída de lili, perdón omitamos lo que tuvo que pagar pero lo importante es que lili sobrevivió a tal animatrónico.




Esperar 2 capitulo

Tramboliko




Bueno esta es mi historia y espero que les guste

2 seguidores para el siguiente capitulo

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Mar 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FNAF Parallel DimenciónWhere stories live. Discover now