Era una mañana como cualquier otra en la casa de los Kim.
Kim Jungkook,él menor de esta familia,se encontraba en su computadora como siempre,jugando videojuegos online.
—¡Mierda!—gritó,pues había perdido en Candy Crush y ya no tenía más vidas—.
Enojado por tal derrota cerró él juego y fue a Twitter a stalkear a su Justin beibi como siempre.
Cuando de repente...
Fans de Yastin Oppah
@justinoppadameduroCHICAAAASS!
Según rumores Justin Oppa va a venir a Mexicorea este fin de semana😱😱😱.
Habrá un sorteo donde se sortearan 10 boletos para ir a su concierto,se cerrara él viernes,para participar solo tienen que entrar a este Link:https://www.google.com.mx/search?q=Derp+Jungkook&client=ms-android-americamovil-mx&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjV1P-_mvTXAhWL3YMKHUIdDiYQ_AUIESgB&biw=360&bih=518&dpr=2#imgrc=ELQURL9sMRuLhM:
Y felices juegos del hambre😉.
¿Su Justin bb iba a ir a su ciudad este fin de semana?
oH PoR dIOS
Rápidamente ingreso a la página para comprar los boletos,estaba ancioso viendo como se procesaba todo.
Error,su compra no ha podido ser realizada.
¿Qué?
Volvió a intentar una y otra vez siendo siempre lo mismo.
Error.
Error.
Error.
Error.Desesperado por no poder realizar su compra salió corriendo de su habitación hacia la cocina.
—MAMAAAAAA—gritaba al mismo tiempo que bajaba las escaleras corriendo —.
—¿Que pasa cari-. QUE TE HE DICHO DE CORRER EN LAS ESCALERAS RATA QLIA,UN DÍA DE ESTOS TE VAS A CAER Y TE VAS A ROMPER LA MA-fue interrumpido.
—¿QUE LE PASO A MI TARJETA DE CRÉDITO?—.
—Ah,la cancele—dijo con simpleza.
—¿¡POR QUE?!
—Gastabas demasiado en cosas inútiles,compraste 800 vidas en Candy Crush,¿Enserio Kim Jungkook?
—Pero ma-fue interrumpido.
—¿Pero?,¿Dijiste pero?:)
El castaño solo se limitó a guardar silencio y subir de vuelta a su cuarto,llevándose un susto al entrar.
—O POR D.O'S ,¿¡JIMIN QUE HACES AQUI?! Y EN ROPA INTERIOR SOLAMENTE ¿ACASO QUIERES QUE YOONGI ME MATE?—grito Jungkook alterado. Temía por su vida en ese momento,pues Kim YoonGi podría aparecer en cualquier instante y darle un navajazo,decían por ahí rumores de que se juntaba con un tal "G-Dragon" quien reinaba los barrios bajos junto a YoonGi.
—Escuche por ahí que cancelaron tu tarjeta de crédito..—respondió él rubio acercándose a él menor—. Te podría prestar la mía a cambio de... Algo..—se acercó aún más a Jungkook,ahora rozando los labios ajenos con los suyos haciendo que él castaño se estremeciera de tan solo tenerlo tan cerca.
Empujo a Jimin gritando un fuerte "NO" por respuesta saliendo de su habitación y encerrarse en él baño.
Se acostó en la bañera,pensando en que haría ahora,su tarjeta de crédito estaba cancelada y no tenía dinero.
¿Como iría a él concierto de su Justin beibi?
☀
ESTÁS LEYENDO
International Love; Juskook
Humor"¡Has ganado un boleto para ir a él concierto de Justin Bieber!" Esas palabras color oscuras iluminaron la pantalla de él computador de Jungkook,haciendo que una gran sonrisa con ojos de shook se formara en su rostro. "¡AL FIN CONOCERE A JUSTIN TU K...