Ummmmm... No se por donde empezar... Bueno ,soy Tom ,un zorro gris que vive con su madre y hermano ,voy al instituto ,no saco notas demasiado destacables ,nunca he tenido pareja ya que no me atrevo a decirselo a algun chico. Oh ,mencione que soy gay? Bueno ,todo empezaba como cualquier otro dia ,me levante de mi cama ,apague el despertador y baje a desayunar ,mi madre ,Anny estaba preparando unas tostadas.
Tom:Mmm~ Que rico huele mama! Dije saludandola
Anny:Hola Tom! Me abraza
Tom:Jeje ,hola mama. -w-
Mi madre era una gata negra de ojos ambar ,ella era la unica de mi familia que sabia que yo era gay ,aunque no me acepto ,por lo que no volvimos a hablar de ese tema.
Tom:Que tal Xavier?
Anny:Tu hermano? Durmiendo ,como siempre.
Mi hermano ,un gato rojizo de brillante pelaje y bien musculado ,solemos jugar videojuegos ,es mayor que yo. Nos llevamos bien.
Tom: *engulle la tostada* Adios mama ,me voy al bus! Le dije mientras le daba un besito en la mejilla
Una vez en el bus me fui a sentar con mis amigos. Me sente al lado de Andy ,un gran oso azul ,como siempre Keith y Epsi. Epsi ,un robusto lobo gris y verde abrazaba a Keith ,una pequeña gata gris.
Keith: *de broma* Alo? Polisia ,me intentan violah. :v
Delante mia iba el chico mas sexy del instituto ,Fith ,un hermoso lobo blanco muy musculado ,ultra sexy ,siempre me gusto el ,desde pequeño
*************************************************
Esta a sido la introduccion ,es mi primera historia asi que no la juzguen mucho.
Digan en comentarios si quieren que siga
Se despide
David
ESTÁS LEYENDO
Aquel chico... [Furry/Yaoi]
RomanceTom es un zorro gris de 13 años ,no ha tenido nunca pareja. Un día en el instituto algo increíble pasa.