CAPITULO XX

16 7 0
                                    

**Carta + narrado**
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Querida mamá:
Aun recuerdo cuando te contabas mis problemas y tú siempre terminabas diciendome: " hija de estos problemas aprendes a levantarte, aprendes como en realidad es el mundo, de estos problemas aprendes a ser menos sensible y de estos problemas aprendes a afrentarlos con coraje y valentía.
Te amo❤
Atte: Tu hija
-------------------------------------------------------------
Luciana:
Ahí estaba yo, terminando de escribir la carta de mi madre para luego ir a dejarla, como todos los días, en su tumba. Como extrañaba a mi madre, a mi mami, a la mujer que era y es todo para mí.
Pero escucho un extraño ruido en el living,no le tome importancia y segui con lo mio. Se preguntaran ¿si no se me hizo raro? Claro que no, seguramente era mi padre que como todos los días venia ebrio. La verdad ya me estaba cansando, no le tome importancia y decidía bajar para poder irme de una buena vez.
-¿ No piensas saludar a tu padre?- me preguntó ya que habia pasado por su lado sin dirigirle la palabra.
- Para que, si siempre es lo mismo- contesté
- Mira a mi me contestas bien...que por tu culpa siempre estoy así, por tu culpa...
- por mi culpa mi madre se murió, que todo es por mi culpa...ESO YA LOSE PAPÁ. AH!! ESTOY HARTA DE TODO, PORQUE NO TE CALLAS POR UN MALDITO SEGUNDO.
¿Y SABES QUE PAPÁ? HUBIERA PREFERIDO HABER MUERTO YO Y NO MI MAMÁ, MIRA EN LA PORQUERIA QUE NOS CONVERTIMOS. TU SIEMPRES LLEGAS ALCOLIZADO, YA CANSAS PAPÁ Y YO CADA DÍA ME SIENTO SOLA, SOLA PAPÁ!!!YA NI TE CONOZCO!!- le grite con todo el dolor, el coraje y me largue dejandolo solo.
Ya cuando llegue al cementerio; le deje a mi madre las flores que tanto le gustan, y pensar que algún día fue mi papá quien las habia comprado.
- Hay mami como te extraño. Creo que nunca me voy a cansar de decirtelo.- una que otra lagrima baja por mis mejillas
- Dime en que momento llegamos a esto: ya ni me conozco, tampoco a papá. Cuanta falta nos haces, CUANTA FALTA.- Me derrumbe por completo, lloré como nunca. En ese momento sentía tristeza, rabia, dolor, tanta cosas...-Pero ¿sabes que mamá? Ya no podemos seguir así, te prometo que vamos a cambiar, TE LO PROMETO MAMI, tenlo por seguro.- le prometia a mi madre, mientras me limpiaba cada lagrima que salia de mis grandes ojos.
- Chau mami, Te amo❤-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
"Si no sueltas el pasado ¿con que mano hagarras el futuro?".
                                  ♡~MILI ~♡

Querida mamáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora