♥ StoryTime¿Como Conoci A BTS?♥/¿Me Quede Sin Amigas?

82 33 26
                                    

♥ Hola Mis Hermosuras ¿Como Están?Espero & Muy Bien,Bueno Este No Es Capítulo Obviamente Este Es Un

#StoryTime

Aquí Les Contaré Como Fue Que Conocí A BTS,Desde Aqui Pongan La Canción & Sin Nada Mas Que Decir Comencemos...






































♥Les Voy A Hacer Honesta Vale,

{No Juzguen & Nada De Malos Comentarios Vale}

Él 16 De Febrero De Este Año Conoci A BTS Si Asi Es,Llevo Siendo Army 10 Meses & Crean Me Que Han Sido Los Mejores 10 Meses De Mi Vida,BTS Me Ayudo Mucho Por Lo Que Pase,Yo Conoci A BTS Gracias A Una Amiga,Ella Se Llama...

♥Maria Luisa Martinez Landaverde♥

...Ella Un Dia Me Enseño Fotos,Musica & Videos De Ellos,Yo Cuando Escuche A BTS Por Primera Vez Me Gusto Su Ritmo & Sus Voces Debo Admitir Que Él Primero Que Me Llamo La Atención Fue Jin Cuando Vi Él Vídeo De BTS Save Me,Después De Ver Mas Vídeos De Ellos Me Empezó A Llamar La Atención Jimin Después Jungkook & Al Final Taehyung,Cuando Empece A Ver Videos Musicales De Ellos,Empece A Ver Shipper & Debo Admitir Que Me Gusta Mucho Jikook/Kookmin & Yoonmin,Empece A Buscar Cada Noticia De Ellos,Cuando Debutaron,Cual Es Su Historia De Cada Uno De Ellos...Empece A Buscar Todo Sobre Ellos Para Que Otras Armys No Me Dijieran Que Son Una Ermy,& Pudrirán Aceptarme Como Una Verdadera Army,Se Que Algunas De Ustedes Deben De Estar Diciendo...

"Como Se Declara Una Verdadera Army,Si Apenas Lo Conoce"

"Tu Eres Una Ermy"

Bla Bla Bla..

...Entiendo Que Digan Esas Cosas,Entiendo Que Deben De Estar Molestas O Decepcionadas..

...Puede Que Yo No Estuve Con BTS Desde Él Inició,Puede Que Yo Nunca Estuve Cuando BTS Fueron Criticados,Puede Que Yo No Estuve Cuando La Abuelita De Tae Falleció.Pero Sinceramente Los Primeros Meses Me La Pase Investigando Todo Sobre Ellos,Vote Por Ellos En Los Billborad
{Como Se Escriba}
,Llore Cuando Ganaron,Investigue En Grupos De Armys,Vídeos Etc....

...Yo Cuando Entre Por Primera Vez A Un Grupo De ARMYS En Whatsapp Les Conté Que Llevaba Poco Tiempo De Conocer A BTS & Ser Army,Ellas No Me Juzgaron Ni Me Rechazaron A Contrario Ellas Me Ayudaron A Saber Mas De BTS,Alli Conoci A Tiffani Ella Cuando Les Conté Sobre Eso Ella Me Dijo Que Si Sabia Todo De BTS O Si Me Faltaba Saber Algo Mas De Ellos,Me Preguntó Si Sabia Que Significa Chim Chim,Yoonmin Etc... Lo Cual Yo Le Dije Que No,Ella Me Dijo...

"Esta Bien Te Diré Que Significa & Por Que Le Dicen A Jimin Asi"

...Ella Me Dijo Que El Por Que Le Dicen Asi & A Los Demas Miembros..Ella Fue Muy Amable Conmigo Como Los Demás,Una Army Me Dio La Bienvenida & Otros Me Ayudaron A Saber Mas Cosas De Ellos...

...Después Empecé A Suscribirme A La Página Oficial De BTS,Me Suscribe Al Canal De Youtube De BTS {Ibighit,BAGTANTV}..En Facebook,Twitter Etc....

...Comencé A Bajar Videos,Fotos & Musica De Ellos,Ya Llene Una Memoria Completamente De BTS & Ya Casi Lleno Esta De 16,Tengo En Mi Teléfono La Aplicación V-Live & Un Juego De BTS 1010,Ese Juego Me Encanta,Hice Un Letrero De BTS & Lo Puse En Mi Cuarto,Hago Dibujos De BTS Tengo Fotos Pegadas De Ellos En Mi Cuarto,Tengo Una Gorra De BTS & Próximamente Un Sudadera

minhyuk_oppa_23

min_as

sabrinajong

...Ellas Saben Que Digo La Verdad

Ellas Han Visto Mi Gorra De BTS,Dibujos Que Hago De Ellos & Muchas Cosas Más & Bueno Así Fue Como Conocí A BTS & Ahora La Pregunta Que Lo Mejor Se Deben De Estar Haciendo Es Porque Le Puse A Este Título ¿Me Quede Sin Amigas? Es Por Que Así Fue Me Quede Sin Amigas & Ahora Me Quede Sin Amigas Por BTS?

















♥Si Quieren Saber Esta Triste Historia De Como Fue Que Me Quede Sin Amigas Solo Diganme & Haré Él

#StoryTime_MeQuedeSinAmigas

Bueno Esto Fue Todo Por Hoy,Espero & Les Allá Gustado,Por Favor Por Favor No Juzguen & Nada De Malos Comentarios Vale...

...Ahora Les Diré La Organización De Cuando Valla Actualizar Los Capítulos,Noticias BTS,StoryTime Mas Extra...

°Lunes_Capítulo

°Martes_Noticia BTS & StoryTime

°Miércoles_Capítulo

°Jueves_Noticia BTS & StoryTime

°Viernes_Capítulo

°Sábado & Domingos

Recomendaciones De Libros

...Bueno Asi Quedara Estas Actualizaciones























































































































♥Bueno Esto Hacido Todo Por StoryTime Esperó & Les Allá Gustado,No Olviden En Comentar & Darme Su Hermoso Votó Se los Agradecería De Todo Corazón & Por Favor Se Los Pido No Me Juzguen & Nada De Malos Comentarios Vale Tengo Sentimientos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno Esto Hacido Todo Por StoryTime Esperó & Les Allá Gustado,No Olviden En Comentar & Darme Su Hermoso Votó Se los Agradecería De Todo Corazón & Por Favor Se Los Pido No Me Juzguen & Nada De Malos Comentarios Vale Tengo Sentimientos.
Las Quiero
Bye...✌🏻

🍀3°|PJ•Me Robo Mi Vida|🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora