El olor a tierra mojada abombaba el aire, cierta humedad era típica en esta época del año pero estaba llegando a un punto en que empieza a molestar seriamente , el cielo amenazaba con estallar en un mar de gotas en cualquier momento, esta temporada había llovido mucho.
Iba a salir de cualquier forma, su trabajo era demasiado importante, no iba a darse el lujo de volver a fallar o lo despedirían. Beso a su mujer en la frente y revolvió el cabello de su hija no podía permitirse quedarse sin trabajo. No conseguiría jamas otra oportunidad como la que el señor lavere le había dado en el pueblo, y no quería tener que mudarse. Ignorando las quejas de su mujer sobre a tormenta y que podría ser peligrosa, salio a la calle una fuerte aire cargado lo golpeo dejándolo atontado,tomo las llaves del viejo renault que había comprado el verano pasado y salio hacia el centro.
El ambiente cada vez se cargaba mas, el cielo paso de un gris claro a un marrón anaranjado que no podía predecir mas que una tormenta aquellas cargadas de polvo con vientos que hacían a uno querer meterse en casa y no salir nunca mas. Doblo en la esquina de la calle duncan noto que había un gran atasco, suponía que la tormenta había hecho que todos quisieran ir a sus hogares, pero algo no le cuadraba, en el pueblo no habías muchos atascos, casi ninguno, pero cuando había solían ser mas violentos, los campesinos se ponían susceptibles y solían insultarse y si llegaba a mas hasta a pelarse en la calle, pero este atasco no era así la cola se extendía por la cuadra entera , pero un camion no le dejaba ver a los autos de delante. Y el silencio, el maldito silencio lo estaba volviendo loco como es que en una situación como esa había tanta tranquilidad .
Bajo de su coche, la lluvia comenzó a caer. Al pasar el camión vio que había muchos autos fuera de la calle sobre la vereda y un grupo de unas 50 personas paradas observando a una mujer, por la disposion de los autos parecia como si todos ellos hubieran frenado de golpe para evitar atropellar a la mujer.
El empezó a acercarse , tenia que saber quien era esa mujer, mientras se acercaba noto que ella era muy hermosa un cabello negro caía sobre sus hombros de forma brusca como si hubiera sido cortado de forma muy rudimentaria , la mujer vestía de armadura .tal cual como los gladiadores de antaño que tanto disfrutaba ver en peliculas , lo que generaba que a pesar de su belleza, un sentimiento de miedo recorriera la espalda el hombre, la mujer, en ese momento noto que a sus espaldas cargaba una espada que devia de tener al menos un metro y medio de ancho y por l menos 30 cm de ancho, la colosal espada colgaba de su espalada de forma casi elegante como si a ella no le pesara. En su mano sostenia algo que parecia un baston.
Al llegar a limite de la multitud diviso que lo que sostenia no era un baston era un estandarte . la lluvia hacia que la armadura de un negro opaco brillara , lo que sumado al hacho de que esta tuviera un mandoble gigante colgando tras de ella le daban una fiereza digna de la mayor de las bestias.
Algo en ella le resultaba conocido, en un instante noto que el estandarte no estaba vacio sino que en un tono rojo sangre tenia teñido un lanza cruzada con una epada y una antorcha. El habia estudiado mitologia en el colegio. Pero ella no podia ser la real . Esos eran solo mitos de civilizaciones antiguos.. la mujer como sabiendo que lo que el estaba pensando le lanzo una mirada a los ojos sus hojos verdes demostraban un odio increible. El lo entendio, entendio el peligro que corrian todos quedandose alrededor de ella , si era quie el creia estaban perdidos , aun asi era imposible que fuera ella.
La mujer levanto el estandarte y lo clavo con fuera en el asfalto que cedio como si se tratara de tela, grito algo ininteligible mietras lo hacia una onda expansiva de destruccion lo alcanzo de repente . Lo lanzo al piso , con varias costillas rotas vio como todo el lugar estaba destruido, un calor agradable le invadio el pecho , que a comparacion con el duro y frio asfalto se sentia de maravilla. Estaba muriendo, antes de dar su ultima bocanda de aire y morir con el pecho roto por la explosión pensó como podia ser posible. Y cuestiono toda su vida. Si eso era real y no un sueño acababa de ser asesinado por Belona.
YOU ARE READING
El despertar del Heroe
FantasyTodos los dioses son reales y no son como creen son caprichosos engreídos. pero no te confundas no son malos ni buenos simplemente son eso dioses. no te fíes nunca de ellos todo gira entorno a un grupo de seres con habilidades extraordinarias enfre...