Un problema

12 1 0
                                    


Después de presenciar tremendo acto nuestros héroes siguieron su aventura xd.....

Los tres amigos al escuchar un espantoso ruido cerca del área del crimen decidieron inspeccionar el lugar..

Ezran: Chicos vengan  yaa!! rapidoo rápido, encontré de donde  viene el ruido, dale quien se anima a abrir ese basurero por que yo no- 

A lo que sus compañeros responden:

M: Yo menos.. mira si voy a estar arriesgando mi integridad física por una tontería..

Damian: ummmmm integridad física (7u7) que tenes miedo que te viole un vagabundo...

Ezran: La puta madre siempre tengo que ser yo el tonto que tiene que hacer todo(>:v) y mira si me violan mas vale que me ayuden maricas...

 Al abrir el jodido basurero nuestros héroes se encontraron una gran sorpresa (7u7) inimaginable.. indisputable y majestuosa  sorpresa ....xd

M: Pero que verga.. y eso? son pokemons????!! la puta madree yo quería uno y ahora al fin voy a poder golpear y dejar inconscientes pokemons salvajes jajaja

Ezran: Tranquilo marica, al fin y a cabo no es mas que mera suerte que nos hallamos encontrado esto.. tenemos que devolverlos... o noo.. nee mejor quedémonos nosotros estos pokemons...*rápidamente agarra al Rowlet que se encontraba dentro* bueno yo ya tome mi decisión y me quedo con este...

Damian: Bueno.. como yo siempre quise un Litten me llego el momento.. después de tantas cosas malas que me pasaron, ahora me tocan las buenas.

M: Bueno y yo me quedo con el charmander.. no me puedo quejar es mi favorito aparte que tiene megaevolucion... les rompo el culo..

Ezran: Pero yo tengo movimiento Z que te pario, después de todo.. esto nos callo de arriba, me voy a mi casa, de seguro el que debía recibir estos pokemon los debe estar buscando aparte que estamos cerca de un accidente..

M: Si vayámonos a la verga antes que nos metan presos..


continuara.....................



WUENO WUENO.. AQUÍ ACTUALIZANDO ESTA VIEJA HISTORIA QUE SURGIÓ A RAÍZ DE UNA HISTORIA QUE TRANSCURRÍA POR MI MENTE.. SE ME DIO POR TERMINARLA XD .. COSA QUE QUEDE EN MI LEGADO :V


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 20, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pokémon Neo//AlternativeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora