¿Truco o trato?

2.2K 144 124
                                    



Aclaración: Escribí el fic antes de que revelaran las fotos de los disfraces de los chicos de NCT así que por consecuencia en la historia ellos no asistieron >u<

PARTE ÚNICA

-¿De qué debería disfrazarme?

-Jack Frost – respondió, girando en la cama dándole la espalda a Taeyong. – Ya te lo dije cinco veces.

-No me voy a disfrazar de Jack Frost – se quejó haciendo un puchero y obligando a su novio a hacer un espacio en la cama para acostarse a su lado. – No es justo, tú ya tienes tu cosplay, pudimos haber utilizado disfraz de pareja.

-Las fans se hubieran vuelto locas – sonrió y pasó sus manos por la cintura del mayor para atraerlo hacia él, enterrando su rostro en el pecho de Taeyong. Aunque estaban practicando la presentación de los MAMA decidieron aprovechar el tiempo que el manager les concedió de preparación para la próxima fiesta de Halloween de la empresa. Deberían estar buscando un disfraz decente pero las ganas de pasar un poco de tiempo juntos, a solas, sin tener que fingir o negar su relación eran tan fuertes que, ahí estaban, desde hace horas, acostados en la cama de Taeyong platicando, besándose o simplemente callados y tomados de la mano, escuchando el tráfico de las calles.

-Creo que terminaré disfrazándome de Jack Frost – comentó Taeyong después de largos minutos. – No tengo lentes de contacto...

-¿No has leído los artículos? – Taeyong lo miró confundido dejándole ver que no sabía de qué hablaba. – Según las confiables fans y algunos periodistas solo necesitas ponerte una chamarra azul,  además tu cabello ahora está perfecto para el personaje. Desde el año pasado las fans quieren verte disfrazado así.

-Ah... entonces les daré el gusto. – en un rápido movimiento se colocó encima de Jaehyun sorprendiéndolo. - ¿trick or treat

-Tae... estamos...

-Estamos solos – interrumpió tapándole la boca con una mano – Sabemos que los chicos no llegarán hoy... al menos no hasta mucho después de la media noche, están emocionados por la fiesta... anda mi amor, juguemos. Me voy a morir si sigo en esta abstinencia.

-¡Lo hicimos hace dos días! – Respondió Jaehyun riendo ante la exageración de su novio.

-Exacto, eres adictivo y necesito probarte al menos cada veinticuatro horas o me puedo morir. Así que elige... ¿trick or treat?

Jaehyun se sonrojó, en verdad se preguntaba por qué Taeyong solo sacaba aquella faceta suya con él.

En ese momento fue que tuvo el atrevimiento de poner en marcha aquel plan que había estado rondando en su mente durante largos días. No iba a mentir se sentía algo extraño al tener esas ideas en mente pero quería probarlas, era mejor experimentar y conocer por su cuenta las sensaciones que podían darle esas acciones que seguir solo soñando con hacerlas.
Acarició la mejilla de Taeyong y después se lo quitó de encima. El mayor lo miró confundido y un poco molesto ante la brusquedad.

-¿Qué sucede? – El mayor miró a su novio, pero se quedó pasmado ante la mirada que le daba, era parecida a aquella que ponía en el escenario, aquella mirada capaz de hacerte temblar al sentirla sobre tu cuerpo. Tragó saliva mientras se preguntaba si debía moverse de la incómoda posición en la que Jaehyun lo había dejado en el piso, ¿lo había hecho enojar? – ¿Jaehyun?...

-¿Quieres jugar? En ese caso elijo el trato...– El tono de su voz había cambiado y Taeyong sintió un escalofrío al escucharlo. – Arrodíllate.
No sabía que sucedía pero supo que el chico no estaba bromeando así que le obedeció de inmediato. Jaehyun sonrió un poco al verlo así y sintió como comenzaba a excitarse, pudo imaginarse a Taeyong dándole una mamada en esa posición, pudiendo controlarlo como quisiera... pero tenía que calmarse, ya habría tiempo para eso por la noche.

Trick or TreatDonde viven las historias. Descúbrelo ahora