Capitulo 2: ¿Qué esta pasando?

18 1 0
                                    

Salí corriendo lo más rápido que pude no me lo podía creer...
¡iba tarde!

El primer día de clases y ya iba a recibir un recado. Se nota que no había iniciado el año con buen pie.

Visualicé al autobús era amarillo y con un número 41 en el costado color blanco. Estaba ya partiendo cuando le grité desde la lejanía.

-¡ESPEREEEE SEÑOOORRR!
¡PORFAVOOORR!

El señor alcanzó a escucharme, freno y gritó:

-¡SUBASEEEE!

-¡GRACIAAAS! Le volví a gritar.

Casi pierdo el autobús, pero gracias a un milagro, ¡lo logre!

Ya dentro, decidí sacar mi celular y así distraerme un rato antes de llegar a la secundaria.

Lo encendí y puse mi clave.

Al momento de desbloquear mi celular, noté algo raro en el, estaba haciendo ruidos extraños y perturbadores, como si me estuviera... ¿hablando?

-Señoras y señores, tendran que bajar de el autobús, ya que hay una falla general en el sistema y no es posible avanzar. Por favor no se desesperen y bajen del autobús ordenadamente.

Chinga....... ¡QUE VOY TARDE!

Una vez abajo de ese autobús, corrí con todas mis fuerzas en dirección al la secundaria.

En mitad del camino me puse mos audífono y activé la música "que raro" me quedé pensando "por que se paró si hace 5 minutos funcionaba perfectamente" no le di importancia y seguí mi camino.

Pero algo iba terriblemente mal... mi celular empezó a vibrar bruscamente parecía que había un terremoto en mi teléfono.

Mire completamente horririzada como todas mis moléculas se dividian cada vez más rápidamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
Era algo horrible.

De repente, un agudo dolor de cabeza estalló, parecía que una bala me hubiera dado justo en el cráneo.

No pude resistir más el dolor y terminé desmayandome.

———————————————————

Hola a todos!!!
Aquí tienen el segundo capítulo
Espero que lo disfruten.
¿Comentarios?
¿Recomendaciones?
Nos vemos 👋

ATRAPADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora