05

130 18 0
                                    

Nya✡

Narradora que narra cosas narrables

⛥⛦⛥⛦⛥⛦⛥⛦⛥⛦⛥⛦⛥⛦

Pov gon🕇

Haora estamos corriendo por el pantano,era muy oscuro y apenas algunos podian ver el examinador(excepto yo claro)pues la neblina no dejaba ver mucho,se escuchaban gritos de las personas pues las criaturas que habitan hay estaban aniquilado a los aspirantes,que se habian perdido.

Yo me encontrarba cerca de killua,leorio y kurapika estaban un poco atras,pero me percate de que un grupo de personas estaban rodeando a hisoka,pude ver que planeaban matarlo pero no le tome mucha importancia,killua también se dio cuenta y me dijo:

-gon hay que adelantarnos,estamos cerca de hisoka es peligroso estar cerca de el

-*asenti*(en eso pense una travesura*LEORIO,KURAPIKA KILLUA DICE QUE NOS ADELANTEMOS!!!!

Me reia internamente pues killua se notaba un poco molesto,leorio me reprocho pues me dijo que no estaria hay si pudiera ir mas rapido,kurapika me nos dijo que nos adelantemos.

No estaba muy seguro pero hisimos caso,corrimos mas rapido para alcansar a examinador.

Pov narradora ♚

Gon y killua trataban de alcanzar rápidamente al examinador,evitaban que alguna criatura los atraparan pues tenian que estar Alertas en todo momento,pero accidentalmente no se percataron de que cayeron en una trampa.

Cayeron en las fauses de una rana gigante,no reaccionaron lo suficientemente rapido,e la rana sero su boca e quedaron atrapados.

~en otra parte~

Kurapika y leorio tratanban de de no perderce,pues ya no veian a los demas aspirantes,solo los que estaban peligrosamente cerca de hisoka,no querrian estar cerca pues temia que el atacaria en cualquier momento,decidieron bajar su velocidad aunque fuera arriesgado.

Hisoka se notaba muy tranquilo,no le preocupaba que esos tipos le intentaran atacar,pues los no eran un peligro,el lider le grito para llamar su atención,el mago se detuvo pues querria ver que les decian aunque terminaran muertos,los demas acompañantes lo rodeando listos para atacar,el lider le dijo que pagara por lo que hizo en otros años participando el examen.

Kurapika y leorio llegaron aidentalmente,no querrian estar hay pues sabian lo que pasaria,hisoka solo rio pues no durarian nada,todos exento el lider se lanzaron para atacar a el mago,solo tomo una carta y con un solo movimiento los mato a todos,se acercó lentamente al lider querria torturarlo antes de acabar con su vida,intento escapar el lider pero murio hisoka le clavo 2 cartas en el craneo quitandole la vida inmediatamente.

Hisoka miro hacia donde estaban kurapika y leorio,los dos sabian que moririan si no se movian, rápidamente corrieron a lados contrarios,pero leorio regreso para enfrentarlo,trato de golpearlo pero este desaparecido de su campo de visión,para quedar a sus espaldas y hacertale un golpe en la mejilla,leorio apenas pudo incorporarse trato de golpearlo nuevamente pero desaparecido no tuvo tiempo para moverse solo vio que hisoka estaba apunto de tomarlo por el cuello.

Hasta que un alguien golpeo a el mago,las miradas fueron dirigidas a un pequeño niño de pelos en punta,gon habia rescatado a leorio de una muerte segura.

Pov gon🕇

Sabia que algo estaba mal,eso estuvo serca bueno espero no tener que enfrentarlo,tratare de no llamar la atención:

-Mmmm ese fue un buen golpe pequeño

-(bueno a volvera a fingingir)ah?

-una caña de pescar que curiosa arma me degarias examinarla de serca◇

The Apple RotteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora