Querido diario

5 1 0
                                    

Bueno , he decidido comprarte para escribir aquí sobre lo que me pasa cada dia , sobre lo que pienso y todo eso , al fin y al cabo creo que necesito un sitio donde ser yo y decir lo que pienso sin límites , asique bueno , voy a empezar presentandome que sino esto no va a tener sentido.

Soy Alice , tengo 16 años , vivo en España , y bueno en verdad esto es lo más irrelevante , el problema viene con la gente que me rodea , ya que empiezo con esto voy a empezar quejandome.

Tengo 5 amigas , formamos un grupo pero no me siento parte de el , siento que somos muy diferentes , siento que buscamos cosas distintas en la vida , estoy cansada de hacer siempre lo mismo , bajar por el barrio para ver si conocemos chicos o para contarnos cotilleos sobre , adivinad , chicos. Al fin y al cabo , toda su vida gira entorno a eso , y ya que estamos hablando de eso , aclarar que son muy pesadas , yo no me he liado con nadie y pretenden que lo haga ya , pretenden hacerme ver que es algo bueno , pero en ningun momento he dicho que sea algo malo , simplemente que a mi no me llama la atención ninguno , tampoco me quiero forzar a hacer algo que no quiero.

La verdad es que ultimamente hay muchisimos chicos detrás mía y admito que a veces , por no decir siempre , me siento muy incomoda o forzada a tener que sentir por alguno de ellos , no sé , tal vez yo aun no tengo hormonas o yo que se , de verdad me siento rara y eso es una de las cosas por las cuales estoy muy hasta los huevos de la sociedad , parece que por tener la edad que tengo ya tengo que tener ganas de hacer cosas o de liarme con alguno , pues mira sorpresa! NO.

El caso es que mis amigas me hacen sentir rara en muchos sentidos , yo considero que ser rara es bueno y está bien , pero en cuanto a este tema , se hace extraño.

Mi mejor amiga no vive donde yo , es una mejor amiga a distancia , pero le pasa parecido a mi , pero no tanto la verdad , pero yo que se al fin del dia reconforta saber que hay alguien más que por lo menos se parece a ti , y no te sientes sola , a veces es bueno tener gente con los mismos problemas que tú cerca por el simple hecho de sentirte apoyado y no sentirte sola.

Bueno diario , eso es lo que me apetecía decir hoy. Hasta mañanaaaa

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 02, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

descubriendose a si mismaWhere stories live. Discover now