Era día 31, hoy era Halloween y ademas tenia que grabar una canción que había estado aprendiéndome todo el día anterior, se llamaba Nobody Does It Better y me había enamorado de esa canción, saldría el día 20 de diciembre y la verdad es que tenia muchas ganas, al fin podría hacer algo que realmente amaba. Con Justin ya estábamos mejor, me aclaró todo, solo son amigos, al igual que con mis hermanas, solo salen de vez en cuando pero son mejores amigos.
-estas lista?- me dijo el hombre que estaba en la mesa de mezclas a lo que yo asentí.
- ¡Ha salido genial! La canción ha quedado increíble.- sonrío Scooter.
-gracias- sonreí.
-mañana a las 12:30 tienes la sesión para la portada del single.- sonríe.- ahora vámonos, que es Halloween.
Cuando llegué a casa me preparé y al rato vinieron Ariana y Lexie, Lexie me cae genial, es muy agradable y la he cogido cariño muy rápido.Lexie1225: boo with my favourite girls😍❤️ @arianagrande @kelseyjenner
❤️976.672
💬866.564
Arianagrande: love you!❤️
Kelseyjenner: better together girls!💜Arianagrande: great night! @kelseyjenner @larryfisherman
❤️1.276.272
💬862.683
Larryfisherman: ❤️
Lexie1225: the best night
Kelseyjenner: we break LA!❤️ ilyKelseyjenner: yaaas!!!❤️
❤️1.973.985
Comentarios desactivadosLarryfisherman: HAHAHAHA happy Halloween!
❤️738.937
💬716.828
Estábamos en una fiesta de Halloween junto con Kendall, Kylie, Jordyn, Hailey, Bella, Tyga y Justin.
Estuvimos bebiendo, riendo y bailando, pero cuando Justin se pegaba a mi y bajaba sus manos a mi trasero venia la loca de kylie a decirle que se estuviera quieto, le pegaba en el brazo y cuando el quitaba sus manos de mi trasero ella volvía con Tyga.
Luego a las 5:30 decidí volver a casa ya que al día siguiente tenia la sesión para la portada.
-me voy-les dije y miré a Justin.- te vienes?
-no, yo iré un poco mas tarde vale? - sonrió y me besó.
Cuando llegué a casa me quite todo el maquillaje, me puse una mascarilla y me acosté a dormir.
***
Al día siguiente cundo me desperté Justin no estaba, eso me pareció raro y le llamé por FaceTime.
-hey donde estas? - sonreí mientras terminaba de maquillarme.
- en casa de Tyga, me dejo pasar la noche aquí ya que bebí demasiado y me puse malísimo. - se levantó de la cama y entonces la vi a Barbara en ropa interior y le hice una captura.
- ahhh vale y no estas con ninguna chica entonces? - arqueé una ceja
-no, no. -sonrió.
- vale, te quiero!- dije.
- y yo- sonrió y cuelgo.
-Wow tiene que ser esta!!! Dijimos Khoé y yo.
- mañana nos reuniremos y elegirás la portada- me dijo Scooter.
-vale.- nos despedimos y fuimos al coche de koko.
-hemos llegado! -sonrió Koko.- amo tu casa.
-gracias- reí.- oye hazme fotos.
-vale- rió.Kelseyjenner: Don't say you love unless you do.💔
❤️1.930.751
Comentarios desactivados
Justinbieber: i love you❤️
-que ha pasado?- dice Koko.
-mira- la enseño la captura de Barbara.- me ha mentido, pero encima ha dicho que me quiere... es imbecil.
-pero Kels, ha podido ser un malentendido, debes hablar con el- me abraza.
- lo sé, pero esque... -llaman al timbre.
-abro yo- se levanta y abre- kenniii!! -pasan las dos.
-amoor- dice Kendall y me abraza.
-hola Kenni.-sonrío.
-tengo buenas noticias Kels!-dice ella. - te quieren de modelo para Victoria's Secrets.
-oh dios! Enserio?! -sonreí.
-sii!, llamarán a Kris esta semana.
-wow genial. -sonreí.Kelseyjenner: y si, el día 10 de noviembre saldrá mi primer single, tengo michas ganas de que lo escucheis, me encanta.
"I know you sit in home crying cause you miss me"
❤️1.973.947
💬1.683.862
Kelseyupdates: OMG!!! Que ganas de escucharlo.
Kelseynewsalerts: oh dios mio me ha mandado por dm un video camtando esa estrofa😍😍.
Khloekardashian: ❤️
Krisjenner: sii!!❤️😍
Letthelordbewithyou: kourt y yo también tenemos ganas de escucharlo, pequeña!!❤️
Alfredoflores: se viene!😍❤️
ESTÁS LEYENDO
Kelsey jenner. ?J.B (T: I) {terminada}
FanfictionDemasiados engaños y fallos, pero cuando se trata del Klan mas famoso del mundo es distinto, ella acepta, ya no es Lucia González mas, ya no habrá mas clases ni mas salidas normales, ahora es Kelsey Jenner y tiene que prepararse para que su vida de...