🐇 7. Por fin libre 🐇

40 4 3
                                    

Ya pasó casi un mes y los médicos me siguen haciendo pruebas, la verdad no se que es lo que esta pasando...

Estoy muy feliz de estar vida, ya que pude haber muerto en aquel entonces, pero hoy en día puedo decir que me siento mucho mejor que antes. Decidí hoy por fin encender el movil que me dio Minjae, no lo hice antes porque.... en realidad no lo sé.

Encendi el movil y rápidamente me llego un mensaje, eso es raro pero bueno lo abrí y que sorpresa jajaja.....

[Mensaje]

Hailo pequeña.....

Este es mi regalo, una foto mia para que no te olvides de tu ángel de la guarda jaja mentira mi regalo lo resiviras dentro de poco y estoy seguro que te encantará  asique mas que vale que cuando necesites algo me pidas ayuda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este es mi regalo, una foto mia para que no te olvides de tu ángel de la guarda jaja mentira mi regalo lo resiviras dentro de poco y estoy seguro que te encantará asique mas que vale que cuando necesites algo me pidas ayuda.. (menos con dinero, porque en ese caso. Su mensaje será enviado al buzón de entrada, gracias por llamar, piiiiii.........)

Bueno es por que ya sabes que yo no necesito efectivo para nada, asique no tengo jeje.

Suerte con lo que tengas que hacer y como se dice ahi los vidrios we :v

[Fin del mensaje]

Jaja como olvidar a mi ángel de la guarda... si que es unico eh.

- Toc, toc, toc.... Se puede

- Claro que si Jungkook- me sente en la cama-

- Oh... ¿movil nuevo?

- Si

- Pero en que momento saliste a comprarlo, ¿si estubiste todo el tiempo aqui?

- Le pedi el favor a una enfermera

- Ah... jaja ya veo

- ¿Y ese ramo?, ¿Para quien es?

- Ah.. esto ... para la vecina de aqui al lado- sono un poco sarcástico- son para ti...

 para la vecina de aqui al lado- sono un poco sarcástico- son para ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-

Anuma pero mira que atento resultaste mijo (okey se que cambio en la forma de hablar pero nel papu xP)- extendi mis brazos para resibir aquel ramo- uy y desde cuando es que tu me traes aqui un ramo...

- Porque hoy es tu día de suerte

- ¿Por qué lo dices?- lo mire-

- Porque hoy te dijeron que te darían de alta- sonrió-

- ¡¡OMG!!- me levante rápidamente a abrazarlo- ¡¡No lo puedo creer, por fin podre salir de este lugar, por fin seré libre!!.

Dios, ¿que acabo de hacer... ? Abracé a Jungkook...

- ¿Que te pasa?

- No, nada- solté una pequeña sonrisa-

- Pero cuentame, que fue lo ue te dijo el médico..

- Solo te lo dire si te relajas y me escuchas hasta el final ¿okey?

- Esta bien, ahora si dime- lo miré atentamente oara no perderme ningun dato-

- Mmm.. haber.. ¿por donde empezamos?

- ¿Quizás por el principio?

- ¿Que te dije...?- me miro-

- Perdón- baje mi cabeza-

- Oh... pareces un pequeño cachorrito- me acarició la cabeza-

- Si y tambien muerdo- le mordi la mano-

- ¡Ah! Perdón jaja- comenzó a reírse-

- Buena ya dime...- hice un puchero-

- Bueno esta bien. Haber... hable con tu doctor y ¿te acuerdas que te hicieron muchas pruebas?

- Si

- Pues resulta que todas esas pruebas salieron negativo....

- ¿Y eso que quiere decir?

- Que de alguna enfermedad que tuviste ya no queda rastro, es decir, que estas saludable...

Mis ojos comenzaron a llenarse pequeñas gotas de cristalinas que luego se transformaron en un mar de lagrimas...

- Prometeme que todo lo que dijiste es ¿verdad?

- Te lo prometo

- ¡¡OMG!!, no solo estoy libre de estar aqui, si no que ahora tambien estoy libre de toda enfermera...

Comencé a recordar el mensaje de Minjae, asique este era el regalo del aue me hablo....

En verdad te lo agradezco ángel de la guarda....










Ya se, ya se me tarde musho en subir un cap. Pero esque wee no me llega inspiración pero bueno intentare actualizar nuevos caps dentro de poco 7u7.....

Ayudenme dandole a la estrellita we 🌟🌟🌟... es gratis ia no ze haga de rogar :v

PD: Los jamo 💖💖💖💖💖💖💖

Mi Ultimo Amor  🐇Jungkook&Tu🐇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora