Jungkook
Hoy me siento fastidiado... pero ya que están aquí, me gustaría preguntar: ustedes conocen ese dicho que dice:"las personas siempre queremos tener lo imposible'', ¿si? pues creo que esa frase es lo que está definiendo mi vida ahora mismo.
Yo de verdad me pregunto...
¿¡PORQUÉ KIM TAEHYUNG NO ME QUIERE!?
Les cuento que, estoy acostumbrado a esto de hacer simples sonrisas o ser un poco simpático para que las personas que me interesan me hablen o entablen una conversación conmigo. A diferencia de Taehyung, es un caso totalmente diferente, ¡porque ya voy dedicándole como 200 sonrisas en lo que va del año! a veces son medias sonrisitas, otras, mostrando mis dientes, otras con mis labios sellados... ¡ustedes entienden! demasiados tipos de sonrisas, pero nada parece funcionar.
De verdad quiero a Taehyung, me gusta desde que llegué al instituto, y eso fue hace mucho tiempo.
Pero parece que él no capta eso, simplemente pasa de mis sonrisas, solo se sienta en su lugar, y ahí se queda.
Sé que hay momentos en los que uno tiene que rendirse a su objetivo, pero, ¿Por qué me rendiría si todavía ni si quiera lo intento? Yoongi hyung me ha dicho que ya está, que tengo muchos peces en el agua pero... ¿sabes que, Yoongi? tu no sabes NADA.
¿En donde conseguiría una persona tan tierna como Taehyung?.Cuando sonríe, esa particular sonrisa cuadrada y sus perfectos dientes, o cuando ríe, su risa es tan linda que hace que hasta yo sonría inconscientemente porque al oír su risa me quedo totalmente hipnotizado. Lo sé, un completo cursi de mierda y atraído por una persona que evita todo tipo de contacto visual conmigo.
He intentado tantas veces olvidarme de el y hacer como si nunca hubiese estado ahí, pero es imposible.
Soy consciente que mi ''estatus'' estudiantil me da algunos privilegios, como por ejemplo, nuevos ligues, amigos u amigas... pero honestamente eso no es algo que me haya importado o al menos no es algo a lo que le tenga importancia al día de hoy. Y eso es porque, nada ni nadie se compara a Taehyung, lo juro.
No hay sonrisas tiernas, no hay miradas de confusión cuando no entiende un tema, tampoco cuando se sorprende de algo y abre sus ojos de aquella forma tan tierna y linda, o como cuando muerde su lápiz mientras resuelve un ejercicio de matemáticas.
Para ser honesto, no creo que exista una persona más bella y tierna como lo es él.
En fin, seré claro, es obvio que Kim Taehyung no sabe de lo que se pierde, pero pronto lo sabrá porque yo Jeon Jungkook ¡jamás me rindo!
¡Cambio y fuera!
☀☀☀☀☀
ME DA DEMASIADA NOSTALGIA ESTAR SUBIENDO ESTE FIC OTRA VEZ. /llora
Si hay errores sepan disculpar u u.
Cuídense mucho<3
—Lu.
ESTÁS LEYENDO
Sonrisitas Jeon | KOOKV
Fiksi PenggemarKim Taehyung y Jeon Jungkook son compañeros de banco en algunas clases. Jeon es el típico chico deseado por toda la escuela y aunque su nivel de popularidad sea bastante alta al azabache parece no importarle, puesto que aunque sabe que puede tener...