Mi vida antes de Ella

6 1 0
                                    


MI vida antes de Ella

Antes del divorcio de mis padres todo era tan fantástico una familia soñada, cenas familiares prefectas, una madre modelo y un padre de mucho dinero, de pequeño no me interesaba de donde mi padre sacaba aquel dinero, solo quería que me complaciera en todos mis caprichos, cuando tenía la edad de 10años me empecé a interesar mas sobre donde mi padre sacaba ese dinero, un día lo seguí a su supuesto ¨trabajo¨ cuando llegamos a ese sitio tan sucio y horrible descubrí que mi padre en realidad era un mafioso, vi como torturaba y asesinaba a un chico que probablemente era de mi misma edad, volví a casa traumado por lo que acababa de ver, pensando en cómo le iba a decir a mi madre sobre esto, después de tanto pensarlo preferí quedarme callado. Después de aquel suceso no volví a ser el mismo con mi padre.

Un día mi madre y yo fuimos a casa de mis abuelos, le dijimos a mi padre que regresaríamos a casa en una semana, pero después de tres días tuvimos que regresar a casa por una emergencia, cuando entramos a la casa nos encontramos con esta vuelta un lio, habían prostitutas tiradas en los muebles y en los suelos, todo estaba lleno de basura y botellas de alcohol, mi madre desesperada subió corriendo a su habitación para averiguar que sucedía, se encontró con la escena de mi padre con una mujer que llego a hacer amiga de mi madre.

Después de aquello mi madre le pidió el divorcio a mi padre, me tocaba estar una semana cin mi madre y una con mi padre, cuando estaba con mi padre en la casa no le importaba hacer su sucio trabajo en la casa y traía a esta mujeres todos los días, mi madre desesperada por dinero y empleo recurrió a la prostitución trayendo a hombres a aquel apartamento, mientras a mi me dejaba afuera con frio para no escuchar lo que hacían adentro.

Ya no volví a hacer el mismo niño feliz e inocente que siempre había sido, empecé a fumar a los 12 años de edad, robaba y después vendía lo que robaba, me volví el tipo de hijo que nadie quiere.

3 años después

Tuvimos que ir al hospital de emergencia ya que mi madre se sentía muy mal, me fastidiaba estar ahí sentado sin hacer nada, ni saber nada de mi madre, tenía que ir a hacer cosas importantes en estos momentos, han tardado alrededor de 2 horas revisando que tiene, no entendía porque se tardaban tanto .

En ese momento se abrió la puesta en donde habían metido a mi madre, salió uno de todos los doctores que entraron al lugar con ella, el doctor miro para los lados, luego clavo los ojos en mi, se me acerco y dijo:

-¿Tu eres el hijo de la señora De Luca?

- Si dígame

- Te tengo una mala noticia y una buena noticia

- Comienza con la mala

-Su madre tiene cáncer de pulmón

En ese momento sentí que algo en mi se rompió, mis ojos cristalizaron advirtiendo que mis lagrimas venían en camino y saldrían en cualquier momento.

-Pero la buena noticia es que si empezamos con el tratamiento ahora se podrá salvar.

No tenía dinero con que pagarle el tratamiento a mi madre, le pedí ayuda a mi padre y dijo que no ayudaría a una rata inmunda como esa, que al único que me ayudaba era a mi por lastima, entonces decidí dedicarme a lo que hacia mi padre.

He estado en este trabajo por 2 años seguidos, matando, torturando y traficando, ahora mismo mi negocio estaba en competencia con el de mi padre, pero lo que me importaba de todo era que en estos dos años de trabajo duro he podido ganar dinero para el tratamiento de mi madre y esta mucho mejor que antes...


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Antes de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora