Narra LucasJr
Me preocupaba Eva así que fui donde ella, Necesitaba saber como estaba, Necesitaba verla,Quiero que ella confié en mi y esperar a que...no se.
LucasJr: -llegué al lado de Eva, esta se encontraba en el suelo y contra la pared, sentada en posición fetal mientras sollozaba en silencio- Eva, ¿estas bien?
Eva : No . . . S-solo quería ayudarlo . . .
Eva se notaba demasiado triste, podía ver como las lagrimas amenazaban con salir de sus ojos y estos se encontraban algo rojos
LucasJr: -le brindé un cálido abrazo mientras acariciaba su espalda consolandola- Tranquila, para mi no eres un mounstro, sabes?
Sentí como ella me correspondía el abrazo y sus lagrimas brotaban de sus ojos y caían en mi hombro.
Eva: -Me dejó de abrazar y se secó sus lagrimas y mocos aguadas que salían de su nariz con la manga de su brazo derecho, me dio una leve sonrisa- Gr-gracias, muchas gracias.
LucasJr: No hay de que -le devolví una gran sonrisa sin mostrar los dientes- ven, volvamos a la cafetería.
Eva: S-si.
Narro Yo
Ambos chicos se dirijian a la cafetería cuando sonó el timbre avisando que tenían que volver a su salón.
Ya dentro del salón Eva sentía miradas lo cual la ponían un poco nerviosa mientras tanto LucasJr se daba cuenta que algunos la miraban con horror,otros con compasión y AkA la veía ¿enamorado? no sabia pero a LucasJr le daban un poco de enojo que la viera así.
Narra LucasJr
Porque AkA veía a Eva de esa forma ¿estará enamorado? no lo se pero tengo que averiguarlo, aproveche que el profesor estaba hablando con otra profesora en la puerta y me senté al lado de AkA.
LucasJr: Oye AkA -se me notaba que estaba un poco enojado, pero eso no me importaba-.
AkA: Digame-lon. - lo decía con una sonrisa en la cara-.
AkA era el gracioso de la clase y el mas atractivo,Como yo soy su mejor amigo el me cuenta que había varias chicas que le envían cartas pero el no le daba importancia.
LucasJr: A ti . . . ¿te gusta la nueva o te parece atractiva?
AkA: Pues si? esta hermosa, ¿no? me encanta su pinta de delincuente.
Me dolio escuchar esas palabras, sentía mucha rabia y celos, pero yo seguía disimulando por mucho que me costará.
LucasJr: Hmm ok AkA solo era eso -le regale una sonrisa fingida mientras me encaminaba a mi lugar-.
AkA: Oye espera -Me agarró el brazo algo fuerte impidiéndome irme de ahí -.
LucasJr: ¿Hm? ¿Que pasa AkA?
AkA: ¿Le . . . podrías preguntar a Eva si..no se quería ir a pasear o algo? -Vi como sus mejillas se tornaban de un color rojo-.
LucasJr: -No quería sentir celos de mi mejor amigo, pero tampoco quería que el sintiera atracción por Eva, aparte . . . no soy nada con ella, no tengo derecho de prohibirle a AkA que salga con ella, me puse triste, pero todavía lograba disimularlo - S-si, ¡yo le digo, amigo!
AkA : Muchas gracias compadre, no se que haría sin ti - Me soltó el brazo mientras sonreía-.
LucasJr : Si, emmmm . . . bueno, adiós!
AkA : adiós!
Me fui a paso apresurado hacia mi pupitre, y comenzó la clase, ¿Eva sentiría algo por mi que no sea solo amistad? Se que es muy nueva pero . . . me gusta.
Narra Eva
Tengo que analizar tooodo esto . . . primero, llegue el hice amigos, después me metí a una pelea para ayudar a un niño el cual me dijo mounstro, quedé como alguien malvada y matona, me fui a llorar, llego LucasJr y me consoló, fuimos a terminar el almuerzo y justo toco el timbre quedándome con hambre, llegamos al salón y todos me lanzaban miradas llenas horror y desprecio, luego comienzan las clases de matemáticas las cuales me parecen para aprender ruso. No puede ser peor esto.
Escuché el megáfono el cual decía : -Evaldirene Wangderledhood, presentese a la oficina del director ahora-.
Mierda, mierda, triple mierda, ¿Porque demonios siempre pasa lo mismo?
Vi como todos me miraban, la gran mayoría con satisfacción.
Profesor : Señorita, retirese -Me dijo con un tono serio y amenazante-.
Eva : Uugh, como sea. -Me levante de mi pupitre guardando mis cosas en la mochila y la cargué con mi brazo izquierdo, me fui del salón cerrando la puerta muy fuerte, escuche como algunas cosas se caían de tan fuerte que lo cerré, fui a la sala del director y allí estaba, me espera un muy, muy largo sermón, de esos que te da tu madre. Que fastidio es esto.
YOU ARE READING
Pensando en ti
RomanceVa a ser una historia de romance escolar y talvez contenga lemon pero espero que lo disfruten