Capitulo 3

7 0 0
                                    

Narra Cristal

Cómo siempre, cuando disfrutas algo se pasa el tiempo muy rápido lástima... Bueno ahora decidimos que nos íbamos a subir a otro juego aunque... Aun estábamos decidiendo a cual.

-que les parace los carritos chocones - dijo mi prima caro, estábamos dudando ya que no sabíamos si Paola se podría subir, al final sip la dejaron subir.

Ya una vez que se subieron

- como rayos se maneja esto?- dijo mi prima caro ya que no sabía cómo manejarlo y nos quedamos estancadas .- ha listo ya viste como- al fin dije para mí misma, no manches si no lo hubiera dominado quien sabe ni podríamos pasar un buen momento.

-jaja se quedaron atascados?- les dije a Danna y Jaime jajaja no manches ellos estaban peor que nosotras.

-noo!! Sólo que yo  juego el a mi manera y pues me gusta más quedarme aquí quieto que matarme- me respondió sarcásticamente Jaime - pues si wey no mames nos quedamos atascados.

-Caro míralos me hace bullying , pégale- le dije a mi prima solo para hacer enojar más a Jaime ya que ya se había fastidiado.

- ya caro Callala que si no al rato le voy a pegar y me enojarse más enserio con ella- dijo Jaime, pero sho oí perfectamente como lo decía en tono de burla.

-jaja mira como tiemblo de miedo- le dije para probarlo mas, aunque por dentro me partía de risa me mantenía sería .

Y justo en el .intento en el que me iba a responder se acabó el juego. Diablos de esta no me salvó.pense que Jaime me iba a reclamar pero al contrario me sonrió de una manera que no puedo decifrar(?).

- entonces a que juego se quieren subir ?- pregunto ahora Danna , woo es raro escucharla hablar es muy callada.

- a la montaña rusa- sugerí yo ya era momento de subirse a la montaña rusa. O eso pienso yo..

- okey- estuvieron de acuerdo todos que bien sii😆.

Y ahorita mismo estamos formados para subirnos a la montaña rusa, bueno la verdad a mí ya no me sorprende que haya un buen de gente, llevamos aproximadamente 10 minutos no manches si que se hace un buen. De tiempo he.. y como siempre yo igual de despistada en mi mente o pensando en cosas ya era nuestro turno y adivinen donde me sente?....
Bueno pues como buena cobarde que soy me subí en medio jiji😅

-ya bueno entonces. Quien se sube con quién?- dijo Danna, - si quieres yo me subo contigo dijo Carolina. Ahh escucharon eso , fue mi corazón rompiéndose, a me dolió tanto su traición . Bueno ya entonces yo me voy a subir con Jaime.

Una vez subidos en la montaña rusa

- Ahh no manches, ya me arrepentí- dijo Jaime, estoy de acuerdo con el...espera que!!? Hablo!?? No mames y yo que pensaba que no hablaba.

- a no mames ni se siente nada- le dije con burla, la verdad aunque ya me había subido varias veces me seguía dando miedo .

Cómo avanzaba el juego, yo pensé que iba a gritar de miedo pero no, es más me iba riendo de Jaime jajaja es que era tan cómica su cara que no me resiste a reírme.

- jaja uyy Jaime te dejo una chica en ridículo- dijieron está caro y Danna , jaja es cierto y la razón por la cual lo saben es por qué te toman foto en una bajada jaja fue épico. Y le empezaron a hacer burla por lo.kismo que yo salí riéndome y el sabio cerrando los ojos y gritando .

Asi, pasado el día hasta que ya mero nos íbamos a ir.... Y saben que? Me dejaron abandonada ,por qué Danna y yo habíamos quedado de acuerdo de subirnos a la cascabel, no pero como la muy hija de su mamá no se quiso subir.... Adivinen quien se subió solita? Pues yo!!!!

Me subí sola osea prácticamente sola.nadie se sentó a mi lado, osea no mames se siente bien feo desde el momento en el que inicia se siente feo. Así ya siendo el último juego nos fuimos con mi tío a la casa, bueno primero pasamos a comer ,ya que no habíamos comido, pues es que dan todo bien caro. Bueno no fuimos a comer en KFC , muy rico por cierto, y ahora sí de ahí ya nos fuimos a la casa o terreno no se.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Hola espero que les esté gustando la historia, no olviden votar y comentar ehh... Bueno adios

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Vida Maravillosamente Drogad... Ejem Digo Feliz  (Taehyung X Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora