Sus padres pelean y el se lleva la cosecha perdida.

15 1 0
                                    

Las raíces se pegan a los árboles para que no dejen su "hogar", inclusive si algunos no se sienten bien y quisieran escapar de las gordas ramas que los mantiene aferrados bajo tierra. Pero no quiero hablar de árboles y de lo mucho que sufren la llegada de el invierno.

1. A Mike le asusta Hawkins. (Escribí esto en una servilleta de el desayuno con la esperanza de no olvidarlo, incluso si no entiendo mi caligrafía).

En los libros, los concejos de Nancy y los sermones de mi padre (palabra que aprendí el treinta de mayo de este año). He visto en sus ojos el miedo y la incertidumbre. Como Joyce y ese brillo opaco en sus ojos, el lugar donde no hay nada pero debería estar Bob. No me preocupa, Hopper fumara con ella cuando despierte con pesadillas y yo dibujare con Will en los escalones mientras Johnatan hace tostadas.

Hablo de Joyce por qué su vacío me parece intrigante (palabra que me dio Max en una curiosa lectura sobre historia antigua), y altamente familiar.

A Mike le asusta Hawkins.

Para el, la extensión de casas y personas se ha transformado en un hogar y un escape a lo largo de los años. En este lugar conoció a los que serían sus amigos de toda la vida y a quienes lo acompañarían en las noches turbias, por qué solo ellos lo saben.

Ted es un hombre jodidamente adinerado, los billetes se resbalan por las mangas de sus Sweaters impregnados de perfume Channel número dos y Mike lo odia cuando ese hombre lo baña en esa fragancia superficial.

Su madre lleva los rizos tipo bucle y pavonea la cintura cuando va al supermercado. Aplica más pestañean de la que debería y deja a su hija más pequeña en cuidado de miles de niñeras.

Nancy nos explicó una vez (cuando Mike estaba completamente empeñado en enseñarme cómo jugar dd, y no diré que no fue una perdida de tiempo, pero me gusta más jugar cuando el tablero esta de cabeza) que eran los movimientos de una mujer infeliz con un marido caprichoso que no le prestaba la debida atención.

Incluso así, cuando voy en la parte trasera de su bicicleta.



Notas:

-Borrador última vez actualizado el 24 de octubre de el 2018, HOW COME, LUEGO DE ESTO NO VOLVÍ A TOCAR ESTAD HISTORIAS NI CON UN PALO MAN.

-Por si no se han dado cuenta, me dió un brote psicótico de locura y estoy publicando todos mis BORRADORES, terminados o no de el 2018 para abajo, corregidos o no, we die like THE MEN (publicando mis borradores en Wattpad, para que sean encontrados cuándo me vuelva famosa y la gente diga "omg, she was so talented" or some shit, NO SÉ.

-Sigan buscando, que en alguna parte de esta lost media, seguro tengo algo que no sea un borrador sin terminar, lmao.

-Me gusto mucho (las notas se estan volviendo un apartado para hecharme flores ¿QUE VAN A HACER AL RESPECTO?) la manera en la que Eleven anotaba los eventos con los que aprendía nuevas palabras. That was neat.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No tengo buena ortografía, Mike [Mileven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora