-Ohayo- comenta Kuroo al entrar por la puerta principal de la casa de Kenma, se dirige al cuarto de este mientras escucha un 'bienvenido Tetsuro-kun' desde la cocina. -Yoo Kenma - saluda al entrar al cuarto de este, la alegre sonrisa en su cara es sustituida por una para nada feliz-"arg allí está otra vez" su ceño se hace profundo ante la imagen que ve, Kenma alegremente escribiendo un texto en el celular desde la comunidad de su cama, aun lado de kenma junto al movimiento inquiero de los dedos de sus pies, se puede ver su PSP en modo de pausa, el chico al que fue a invitar a una 'no' cita está sonriendo, si, sonriendo por un pequeño motivo, el pequeño motivo más odiado por Kuroo 'el chibi.chan de Karasuno', las sonrisas dedicadas a ese maldito chibi-san están que le...
-Kuro... ¿necesitas algo? - aaaah sublime voz, cierto su preciosa prioridad lo llamaba y se vio ignorando esta por estar pensar en esa odiosa persona, inocente por supuesto, pero al fin y al cabo totalmente odiada por él.
Sonrió - Yoo Kenma- saludo de nuevo mientras caminaba hacia la cama, sentándose junto a Kenma- ¿Planes para Halloween?
Kenma lo miro extrañado, suspiro mientras le daba enviar al mensaje-Kuro, ¿No eres demasiado grande para pedir dulces?- Kenma intercambio aparatos electrónicos para poder volver al juego de su PSP.
-Vi... viej-Kuroo soltó una carcajada, respiro - Y tú lo eres como para seguir encerrado, ¡Kenmaaaaa eres un joven perfectamente saludable¡ - él expresa lo último levantándose de la cama y extendiendo lo brazos, fija su mirada en Kenma- Paso por ti en 30 minutos, hoy iremos por una película de terror.
-No iré- susurro Kenma mientras él se dirigía a la puerta.
- Si iras.
- No iré.
-Ponte guapo- Kuro giño un ojo y cerró la puerta tras de sí.
Lejos de los picaros ojos de Kuroo, Kenma se sonrojo soltando un leve- imposible.
******
-Yoosh, es una cita, definitivamente es una cita- él canturreo camino a casa- ejek aunque eso Kenma no tienen por qué saberlo.
Tan pronto entro a casa elijo una prenda cómoda para su "no oficial" cita con Kenma y se dirigió inmediatamente a la ducha, si le daba tiempo definitivamente Kenma huiría. Había finalizado en su arreglo personal- simplemente perfecto - canturrio con las manos en la cadera mirando su clásico peinado, pantalón negro y camisa blanca con diseños negros, camino a la salida y le informo a su madre de los planes que tendría con su amigo, se calzo sus convers a la salida y se apresuró, un gato jamás deja escapar vivo a su presa, irónicamente su presa siendo un ágil y agudo gatito, sabría cómo escapar - No huiras esta vez Kenma, me perteneces.
Acorto la velocidad al llegar a la casa de Kenma, como buen amigo de la infancia y acosador personal desde la niñez de Kenma, entro sin permiso, escucho susurros, Kenma hablaba con su madre desde la sala- "ooh sí que no audaz felino, llegue a tiempo"
-Por eso, cuando Kuro llegue podrías decirle...
-Porque no me lo dices personalmente Kenma-kun, buenas tardes Kozume-san- saludo a la madre de Kenma - Me imagino que Kenma le informaba que saldríamos por allí a pasar el Halloween.
Con nudillos apretados kenma frunce el ceño, Kuroo sonríe, Kuzume-san sonríe- Me imagino que eso estaba a punto de decirme Tetsuko-kun, muy bien muchacho ve a cambiarte- dijo hablándole a su hijo, Kenma con los dientes apretados y refunfuñando subió a su habitación.
-Gracias por su apoyo Kozume-san.
-Ara, gracias por tu paciencia Tetsuro-kun, si no fuera por que llegaste a tiempo, ese chico para esta hora ya estaría enfermo, con sueño, con mucha tarea o sabrá dios con que escusa saldría en esta ocasión para evitar dejar su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Promesa
FanfictionLa renovación de una promesa es inevitable cuando los nervios se alteran.... Fic realizado por "La semana de Hallowen Kuroken" oragnizada por la pagina de facebook "KuroKenma Is Love <3"... lean y apiádense de mi alma xD