Epilogo n.n

244 37 7
                                    


–Yoo Kenma – saluda al entrar al cuarto de este, la alegre sonrisa en su cara permanece como tal, pero le es inevitable pensar "arg allí está otra vez" Kenma alegremente escribiendo un texto en el celular desde la comunidad de su cama, aun lado de kenma junto al movimiento inquieto de los dedos de sus pies, se puede ver su PSP en modo de pausa, el chico al que fue a invitar a una cita 'oficial' está sonriendo, si, sonriendo por un pequeño motivo, el pequeño motivo conocido como 'chibi-chan', las sonrisas dedicadas a ese maldito chibi-chan no se compartan con las que a él le pertenecen... aaaah cuando su Kenma le sonríe es magnífico, sublime, hilarante, es tan fantástico que..

-Kuro... ¿necesitas algo? – aaaah sublime voz, cierto su preciosa prioridad lo llamaba y se vio ignorando esta, por estar pensando en los recuerdos que su novio le evoca.

Sonrió – Yoo Kenma- saludo de nuevo mientras caminaba hacia la cama, sentándose junto a Kenma mientras le besaba ligeramente la frente- ¿Planes para el Obon?

Kenma lo miro extrañado, suspiro mientras le daba enviar al mensaje–Kuro, ¿No estas demasiado ocupado con tus tareas de la universidad?- Kenma intercambio aparatos electrónicos para poder volver al juego de su PSP.

Kuroo soltó una carcajada– Y tú lo deberías estarlo por los exámenes, pero en vez de eso sólo estás jugando y platicando con el chibi-chan, ¡Kenmaaaaa eres un novio totalmente inaceptable al bloquearme cuando estoy lejos de ti - el expresa lo último levantándose de la cama y extendiendo lo brazos, fija su mirada en Kenma- Paso por ti en 30 minutos, hoy iremos al templo por el Obon.

-No iré- susurro Kenma antes de que sus labios fueran presa de un profundo beso.

-Si no vas, jamás de volveré a besar-

- Me parece perfecto- contesto Kenma con su común actitud indiferente y rojas mejillas.

- oh definitivamente acabaras rogando por ello- comento Kuroo mientras se dirigía a la salida del cuarto de Kenma

- No lo hare.

-Si lo harás.

- No lo hare

-si lo harás, ponte guapo- Kuro giño un ojo y cerró la puerta tras de sí.

Lejos de los picaros ojos de Kuroo, Kenma sonrió y se sonrojo totalmente, soltando un leve- imposible... como hago eso?, es imposible saber que elegir ponerme sí mi cita es contigo.

-¡No lo hare!

-¡Si lo harás!

......Mensajes entre Kenma y Hinata.......................

-------EN LA CASA

Shouyo; Entonces hoy es un dia woooosh y flaaaaaw, muy especias

K; así es Shoyo

Shouyu: wooow eres sorprendente Kenma, ¿Cómo puedes estar tan seguro de lo que tú y él sienten. Yo tenía taaaaanto miedo con Kageyama

k;mmm sólo lo siento así Shouyo... por cierto voy al cine

--en el cine---

Shouya: waaaah una cita que afortunado Kenma

k;no es una cita Shouyo

Shouyo: n ene, a donde has ido en tu cita Kenma

k; no lo es, estamos en el cine.

Shouyo: sugeee, eso suena a cita kenma

k:mmm

Shouyo: te confesaras hoy Kenma

k: bueno, no lo sé.

Shouyo; Dijiste que hoy es especial, Siento que es tu gran día Kenma

k;no es algo fácil de hacer Shouyo

Shouyo: Pero se amaaaaan, no lo entinedo

k:Te dejo, kuro ha vuelto

_______EN EL CENTRO COMERCIAL__

Shouyo: okeeeey, pero quiero detalles.

k:es la película que viste con tu novio.

Shouyo: no de eso.. de tu declaración, ya dile que lo amas.

k:Yo creo que eso lo sabe

Shouyo: Dile, será fantástico, saldrán y podrán jugar vóleibol juntos.

_______EN EL RESTAURANT____

k:ya salimos shoujo

Shouyo; uso, en serio? Como fue?

k:salimos del cine.

Shouyo: aaaarg no es justo Kenma no juegues así

Foto

Shoyo: woooo que delicioso se ve

Shouyo; heeey un momento no huyas, te confesaste?

k:Lo hare

---EN EL PARQUE

Shouyo; si, da lo mejor.

Shoyo:ya?

Kenma; estamos en un parque estoy listo.

Shouyo:ya?

Shouyou? Heeey Kenma, ya?

Shouyo: Kenmaaaa? Ya?

Shouyo: Interrumpí con la llamada? Sólo quiero saber si ya.

----EN LA CALLE---

Shouyo: ya?

K: Por supuesto Chibi-chan... y ya deja de interrumpir mi boda con Kenma.

?J~()

PromesaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora