10:00 am
Sasaki dormido en brazos de su madre.
Tenshi entrenando con su padreTodo el día transcurre normal hasta que derrepente se escucha una explosión y una casa abandonada es destruida y en eso se abre un portal.
Toda la gente horrorizada lo cual llengan los guardianes a defender y pelear contra los corruptos que salen del portal.
(Los corruptos se diferencian pues al asesinar gente o algo por el estilo les cambian las pupilas de los ojos a un color rojo sangre ya que los guardianes al manifestar su poder sus pupilas se vuelven de color azul)
En eso se ve como sale un sujeto desconocido con mascara no era ni mas ni menos que shadow man.
Shadow: mmm acaben con todos no dejen ni uno solo con vida
En eso empieza la masacre los corruptos como los guardianes van callendo uno por uno así como la gente comun .
Guardián rango c : señor est.... *atravesado con una espada en el ojo y la sangre corre por la espada del corrupto*
En eso el padre de tenshi (guardián rango A) corre a asomarse a la ventana y ve como es destruida la aldea en eso llega tenshi de 9 años
Tenshi: papi que pasa?
Takahiro(padre): nada solo corruptos *agarra su mascara y su doble espada* sera mejor ir y quedare aquí con tu madre y tu hermano
Tenshi: ok papi
En eso sale corriendo por la puerta hasta llegar a la batalla.
Madre de tenshi: que pasa hijo
Tenshi: mi padre salio a la aldea ya que esta siendo atacada por corruptos y dijo que me quedara aquí contigo
En eso se destruye parte de la casa y entran unos corruptos y se llevan a la madre de tenshi a tenshi y a su hermano recién nacido (sasaki) y los llevan hacia shadow man
Corrupto: lord shadow le traemos a una madre y a sus hijos
Pero en ese momento lord shadow estaba peleando con el padre de tenshi.
Lord shadow: dije sin sobrevivientes
Y al escuchar eso los corruptos encajan una espada en la en la garganta de la madre de tenshi callento con su hijo en brazos y al ver esto tenshi se ha cerca a su padre diciendo
Tenshi: padre mami no se levanta
Aparecen 7 corruptos en el aire de la nada y tratan de matar a tenshi y su padre como es muy veloz igualo la velocidad del sonido y protegió a tenshi recibiendo las 7 espadas con el conjuro de maldición en la espalda y actúa muy rápido y decapita a los corruptos instantáneamente y al hacer esto el cae muy herido al suelo de boca abajo y al ver esta escena tenshi empieza a conmocionar y a llorar pero su cuerpo llero de ira empieza a cambiar.
Lord shadow al ver muerto al muerte susurrante (así se le conocía al padre de tenshi ya que cuando salían a proteger aldeas pequeñas los corruptos solo escuchaban un susurro antes de ser decapitados por este) abre un portal y se va y lo sella.
Aparecen 20 corruptos enfrente de tenshi y lo quieren matar
Tenshi: mi padre mi madre ustedes malditos Malnacidos pagaran con sus almas *enpuña las manos y entre lágrimas grita* LOS MATARE A TODOS!!!!!!!
En eso tenshi es rodeado por una capa negra de forma humanoide y los ojos son representados por unos círculos algo deformes blancos y mira fijamente a los corruptos.
Corrupto: pero que mierda es ese mocoso
Corrupto: sera mejor matarlo de una ves
*todos se le lanzan*
Tenshi lanza un grito como distorcionado parece como si fuera un demonio y se desaparece de la nada y luego aparece muy cerca y con un arañaso parte a la mitad a 3 corruptos después empieza a asecinar a cada uno hasta que queda uno y de un golpe lo hace pedazos y tenshi al acabar con ellos se escucha el llanto de un bebe y al escuchar eso tenshi regresa a la normalidad y va a ver y era su pequeño hermano lo cual lo recoge y lo carga dandole un beso en su frentesita.
Tenshi: hermanito yo te protegeré y daría mi vida con solo protegerte a ti mi hermano te amo.
Nota: a la transformación de tenshi se le conoce como ángel de la muerte pero esta que obtuvo tenshi era primera fase ya que son 4 fases y la 4 solo 1 persona pudo llegar a ella.
Espero que les agrade jeje los veo luego los quiero ;)
ESTÁS LEYENDO
mi purgatorio
Actionesta historia trata sobre un grupo de chicos con poderes muy asombrosos que pelean contra los corruptos y se sumergen en una gran odisea para derrotar a "shadow man"