Jagi (Querido)... Oneshot

449 54 20
                                    


Sabía que todo era como un juego cuando empezamos, que todo algún día terminaría. Que el tiempo que tú y yo pasaríamos juntos ya estaba establecido... lo que no sabía era que mi corazón me haría una mala jugada.

Pensar que yo fui el que comenzó con esto provocándote con ese beso y después pasamos a otro nivel, de besos a caricias, de caricias sobre la ropa a dormir juntos, de dormir juntos llegamos finalmente al sexo.

Todos en el grupo tienen este juego, fanservice o no, era algo real que se vivía dentro, por eso debíamos ser cuidadosos; porque más grande que una relación o un acostón, son más grandes nuestros sueños de llevar a nuestra música por todo el mundo con Super Junior.

Por eso no entiendo, como paso de ser un juego a algo real...

¿Cómo fue que te llegué a querer tanto? ¿Cómo fue que un día desperté pensándote y de pronto me di cuenta que si te pensaba era porque te quería? ¿Cómo fue que me enamoré de ti? ¿Cómo?

Se supone que no debía suceder pues los dos lo prometimos para no terminar lastimados. Me lo plantee y no te quise amar, pero al final me di cuenta de que te amaba. Algo tarde, pues cuando quise estar a tu lado con mis nuevos sentimientos, llego la hora de decir adiós.

El servicio militar se interpuso entre los dos y aunque no era un gran impedimento para seguir con lo nuestro, tú decidiste que lo mejor era terminar con todo por el bien de los dos. Yo lo sabia, porque tuve que meterme con el mas recto de todos los del grupo... yo lo se, creo que desde antes te amaba. Que fueras mi dongsaeng favorito no era algo al azar, siempre me sentí atraído hacia ti.

— Pero...

— Yo estaré en promociones, Super Junior dará conciertos, será poco el tiempo que nos veamos... Hyung este día tenía que llegar. – me dijiste.

— ¿Hyung? Tks.

— Exacto, tendremos tiempo de conocer otras personas o de reanudar amistades. Tú también debes hacerlo eso es lo más natural para ti y tu familia.

— Pues si... - tus palabras secaron mi boca.

— Hyung esto tiene que ser así, esta relación no daba para más. Hay mucho en contra. – en verdad todo lo que dijiste me lastimaba, mi corazón me dolía, pero no quería llorar, al menos no delante de ti. Kim Heechul no llora

— ¿Relación? – tenía que dejar claro que bromeaba —, ¿Qué acaso no era un juego, Siwon?

— No creí que fuera eso. – me dijiste no muy convencido.

— Mira Simba, todo lo que dije antes fue broma, solo quería que estuvieras bien y entendieras que los juegos a distancia no son lo mío, mejor continuemos cada uno con sus vidas, es lo mejor. Ahora despidámonos como se debe.

Por última vez quería sentirte en mis brazos, tenerte dentro de mí. Nos enfrascamos en un largo beso mientras pensaba que tal vez tenías razón.

Fue muy tonto de mi parte pensar que el recto Choi Siwon pudiera sentir algo más por mí, antes estaba la aceptación de su familia y sus creencias, absurdo pensar que dejaría todo eso por mí.

Esa noche te convencí de quedarte entre mis brazos, accediste pues sería la última noche juntos.

Tu figura vaga con mi mente

Y llena los espacios de mi habitación

El aire envenado está con el perfume de tu piel

Jagi (Querido)... OneshotWhere stories live. Discover now