Mishel y Susan se conocieron tiempo atrás, yo no lo sabia Mishel me quiere y ella me gusta pero Susan ella esta perdidamente enamorada de mi me hace sentir bien mucho mas que Mishel pero Mishel es mi novia
~el encuentro de ellas dos fue el comienso de todo de toda la destrucción y momentos de agonía para mi , (hablemos del pasado de Mishel(chica #1) y Susan(chica #2) ellas pasaron x un terrible momento en el cual Mishel estaba enamorada de otro chico y Susan tambien entonces esto formo un conflicto entre ellas dos todos esos 3 malditos años que yo pase tras de Mishel ella los paso tras ese chico y Susan se lo gano para tiempo después terminarlo y comenzar a enamorarse de mi ambas se odian y aqui es donde Susan se combierte en la villana de la historia esta sucia hija de perra comenso a molestar a mi Novia lo cual a ella tmb le comenso a molestar yo le decía que la deje en paz a lo cual ella se negaba un día Susan se sobre paso de la raya y fue a su cara a buscarle problema mi novia la cual resultó arta y muy ofendida estaba debastada, cuando me entere de eso salí corriendo a buscarla, trate de mil maneras pero ya no sabia como remediar eso asta que ella me abofeteó y me dijo con lagrimas en sus ojos y una voz quebrantizada -todo lo malo que me ha sucedido asta ahora a sido por tu culpa- (aun no olvido esas palabras)
~ella dio la vuelta y se marcho entonces supe que ahí en ese momento terminaría todo regrese a mi salón de clases y no pude soportarlo me quebrante en llanto como la quería como la extrañaba y aun como me muero de ganas por volverla a tener....
ESTÁS LEYENDO
(☆Infierno De Amor☆)
Teen FictionJohn un joven de 19, espero por 3 años la oportunidad de su verdadero amor el cual lo aria muy feliz o eso era lo que el creía....