6. Puedo Sola

268 23 0
                                    

Me acomode un poco mejor en la cama y el subió su mirada para encontrarse con la mía. Esos ojos, estaba segura que los había visto en algún lado.

Sentí que me quemaba con la mirada, me observó de pies a cabeza, bueno tomando en cuenta que estaba recostada en una cama, pero ay se entiende lo que quiero decir.

“Simplemente digo la verdad” Zayn rio y se le levanto para ir a recibir a su amigo.

“¿tengo algún mono en la cara o algo porque me miras con esa cara Lexie?” y Harry me había sacado de mis pensamientos haciendo que yo moviera mi cabeza.

“Hem, no, perdón”

“Y bueno el es Harry” dijo Zayn palmoteando el hombro de su amigo.

“¿no me recuerdas verdad?” Harry se mordió el labio mientras se metía las manos en los bolsillos.

“No te sientes ofendido ¿verdad?” hice una mueca.

Harry rio por lo bajo y nego con la cabeza “no, para nada, era de esperarse” subió los hombros.

“Perdón, no es mi culpa” suspire.

“Si lose, eso lo tengo mas que claro” hizo una mueca y bajo la mirada.

“Y bueno esto se vuelve incomodo y esa no es la idea” Zayn tratando de quitar la tención que ni yo se como se formo.” Así que… no lose” subió los hombros “sentémonos y hagámosle compañía a Lex” me sonrió.

Harry asintió y espero a que Zayn se sentara para el también hacerlo.

Y ahora con mis pensamientos profundos. Miro a Harry y realmente, no lose, veo algo que no he visto en ninguna de todas las personas que me han visitado.

Es como una atracción, no es para mal interpretarlo, no es amor a primera vista ni nada por el estilo, no es ese tipo de atracción, pero algo vuelve a mi ocurrido antes del accidente que me causa algo extraño al mirarlo.

Pero ya, momento de relajarse quizás estoy hablando pura mierda y nada de lo que he dicho tiene sentido.

“y… ¿has recibido muchas visitas últimamente?”

“m… ya sabes, lo normal” subí mis hombros “familia sobre todo ya que por lo que he sabido muchos amigos tienen miedo de venir y que yo no los reconozca” mordí mi labio.

“Harry no tuvo miedo, ellos no deberían que porque tenerlo”

“¿Cómo sabes tu que no tuve miedo?” Harry arqueo una ceja a lo que yo reí.

Zayn bufo “’¿Qué acaso tuviste miedo?” imito la postura de Harry.

“No”

“Entonces…”Zayn rodeo los ojos.

“No lo se, era por hablar” Harry subió sus hombros.

“¿Se puede tener una conversación normal con tigo Harry?” pregunto Zayn pareciendo enojado.

“Bueno realmente es un poco complicado ya que…”

La puerta se abrió.

“Disculpe” y mi tan amado doctor (nótese el sarcasmo) había entrado a la habitación interrumpiendo nuestra normal conversación. “lamento si interrumpí algo” se disculpó el doctor.

“No para nada” Zayn se levanto. “¿pasa algo?”

“No, solo que es hora que llevemos a Lexie a la sala de kinesiología” El doctor Patcher me sonrió mientras unas enfermeras entraban a la pieza para mover las maquinas.

“Hou…” Zayn se rasco la nuca “justo habíamos llegado” se lamento “¿no hay posibilidad de que podamos acompañarla?”

No.

No.

Y otra vez no.

No creo que sea buena idea que dos chicos me vean mientras unos médicos me hacen sufrir tratando de mover mis piernas. Creo seriamente que mi rostro no es muy lindo mientras me retuerzo de dolor.

“Pues claro” doctor, claramente usted no lee mis pensamientos “es mejor, así le hacen de compañía, solo no molesten mucho ¿si?”

“No hay problema” respondieron ambos al unísono.

“bueno muy bien, vuelvo al tiro, necesito ir a ver a otro paciente, la veré en kinesiología Srta. Tomlinson” me sonrió.

Una enfermera había traído mi silla de ruedas y la había dejado al borde de la cama mientras otra tiraba las sabanas hacia atrás.

“¡Doc espere!” Zayn se había dirigido a la puerta “¡Necesito preguntarle algo!” Salió rápidamente dejándome con Harry y las enfermeras en la pieza.

“¿se puede bajar solita?” me pregunto una enfermera mirándome con una sonrisa.

“Hem… si, intentare” le devolví la sonrisa poniéndome al borde de la cama, mire la silla hacia abajo y realmente parecía muy lejana y las ganas de bajarme sola se me habían ido por completo.

Escuche a Harry reírse mientras yo lo miraba con mi ceño fruncido.

“Anda que te ayudo” soltó Harry acercándose al borde de mi cama notando que necesitaba ayuda para bajarme.

“No” dije yo poniendo mi mano frente a el. “puedo sola” respondí pareciendo convencida.

Harry solo levanto sus brazos y se alejo un poco para ver como yo intentaba bajarme.

Trate de mover mi cintura pero fue en vano tampoco tenia mucha movilidad en ella, y solo podía acercarme al borde con mis manos.

Volví mi vista a mis piernas y las maldije por dentro, saque mi mano de la cama y la pose sobre un mango de la silla de ruedas pero esta se tambaleo y se alejo haciendo que yo perdiera mi equilibrio.

“¿segura que no necesitas ayuda?” me dijo Harry mientras me tomaba para no caerme.

“ciertamente creo que ahora si la necesito” mordí mi labio mientras el me tomaba en brazos como un bebe.

Subí mi vista para toparme con sus ojos, y wow esos ojos de color verde eran, eran, no lo se solo se que no podía separar mi vista de ellos.

Harry me miro y una sonrisa torcida se formo en su rostro mientras mis mejillas se comenzaban a acalorar. Me bajo con lentitud hasta dejarme sobre la silla de ruedas y dar un suspiro.

“¿se encuentra bien ahora?” me pregunto una enfermera mientras me sacaba de la pieza.

“Hem, si” respondí un poco aturdida mirando para todos lados buscando a Zayn pero sin encontrarlo en ningún lugar. “¿y Zayn?” mire a Harry y este solo subió sus hombros.

“Hablando con tu doctor creo yo” parecía no importarle el paradero de Zayn.

Y llegamos a l amado gimnasio de kinesiología. Realmente lo odio. Me hacen sufrir de una manera que es imposible de describir y además ver como a otras personas las hacen sufrir como yo tampoco es agradable.

“¡Lexie! ¿Cómo has estado?” Nathan mi kinesiólogo se acercaba para saludarme.

_____________________________________

Por ustedes me levanto todos los dias para ir al colegio...

Bueno no.

Pero me hacen feliz!

gracias por las visitas en el ultimo capitulo les juro que lloro (sise que no son muchas pero igual me emocionooo) y por los comentarios y todo!

LAS AMO DEMASIADO, se que me demore bastante en subir pero no era mi intencion les prometo que a la proxima me demoro menos :)

siguan asi no cambieeen <3

Lost Memories |Zayn Malik|-|Harry Styles|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora