Capitulo 2

451 27 0
                                    

Amor y odio 1/3

Narra ___: Ya habían pasado 2 años desde queme casé y, ahora, estaba atendiendo a Kate mi hermosa bebé.

Luego de cenar, mi esposo y yo nos fuimos a dormir.  En la mañana desperté a hacer el desayuno Kevin se desperto y fue directo al cuarto de Kate. De repente, escuché como Kevin gritaba desde arriba. Subí rápido a ver que ocurrió.

Kevin: ¡Kate no está!

___: *Miré la cuna y la bebé no se encontraba allí.

___: ¿¡Qué le pasó?!

Kevin: No sé.

___: ¿Crees que alguien se la llevó? *Suena mi teléfono* Abro el mensaje:

yo tengo a la bebe. Sí la quieres dirígete hoy a las 6 PM.

__: Kevin mira me mandaron un mensaje creo que se trata de kate.

Kevin: Necesito ir contigo.

___: No puedes.

Kevin: Está bien pero ten cuidado.

__: Ok

{6 PM}

Narra ___

Kevin me dejó en el aeropuerto y un señor alto y musculoso me llevo al lugar en donde supuestamente tenían a Kate.

Era un avión privado. No entendía porque tenían a Kate aquí, ni que querían. De pronto, apareció él, Niall Horan, con mi hija en brazos y una sonrisa en su cara.

Niall: Bueno, hola ___.

___: ¿Por qué tienes a mi bebé? *Kate comenzó a llorar*

Niall: Porque era la unica manera de que hablarás conmigo.

____: Eramos amigos, te invite a mi boda.

Niall: ___ no era  fácil verte casándote con otra persona que no fuera yo! Después de todos los momentos románticos que pasamos juntos.

___: Bueno pero me enamoré de otra persona.

Niall: ___ podemos hablar en privado.

___: Pero primero dame a la bebé.

Niall: No, porque se que sí te la doy te vas a ir!.

___: no, te lo juro.

Niall: bueno, ___.



"Un secuestro por amor" (Niall y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora