- Estaba escondida en el ático esperando a que Kevin y Kate llegarán, de repente escuche el timbre y dije esos deben ser ellos, Baje las escaleras sin hacer mucho ruido, mire por la puerta, abrí y les dije que pasaran rapido,
Kate solo me decia Mama con cara de susto.
- ___ dijo Kevin, como sabes que Niall esta aqui?
- Lo escuche en las noticias! Dije yo.
-Ah
- Vamos al atico! Dije apurada. Ya habíamos pasado 3 horas en el ático, eran las 7 y teníamos hambre pero lo que estaba cocinado era para mi Mama que no puede cocinar y me tardo mucho haciéndola así que decidí salir a comprar algo en una tienda que está a 1 cuadra de aquí.
-Niall:
- Logre salir de aeropuerto, y me ospede en un hotel no de lujo para no llamar la atención me sente en la ventana ya que estaba aburrido, la vista me daba a una tienda y a un parque. Así que me quede mirando
-____:
- me puse un pantalón y una chaqueta tapando me la cabeza para que si Niall andaba por allí no pe pudiera reconpcer.
- le dije a Kevin que iva a salir a comprar comida y el me dijo,
- Estas loca!!
-Claro que no, dije.
- Cómo se te ocurre salir a la calle con Niall rondado por allí tratando de encontrarte dijó.
- No dije, si Niall esta tratando de secuestrar a Kate tu la puedes proteger, pero si yo estoy aquí con Kate y el nos encuentra nos lleva a las dos ! Entonces yo voy a ir y tu te quedas aqui, es la unica opción que tenemos !?
- Kevin dice, es verdad! Yo me quedo aquí protegiendo a Kate.
- salí de la casa, fui caminando por la será mirando a todos lados pero tampoco podía pretender que estaba escodiendo me de alguien, ya casi llegaba a la tienda me faltaba poquito y había mucho viento y se me movía la capucha dejándose ver mi cara, pero empezo a hacer un viento que la capucha no se quedaba ni un segundo en mi cabeza.
-Niall:
- Estaba mirando por la ventana y de repente vi a una muchacha con capucha y me extraño mucho, pero por un momento se le movió la capucha y vi que era ___ me levante rápido y salí de la habitación corriendo para poder alcanzar a ___
Y me metí en el ascensor.
~___~
- entre a la tienda pero no había lo que necesitaba así que mr fui un supermercado
~Niall:
- Sali del hotel y no veía a ___ por ningún lado pero la vi más adelante así que tome mi camioneta y la empece perseguir, el carro tenía vidrios oscuro haciendo que nadie pudiera verla, ella se paró para atravesar la calle abrí la puerta y mi guardespaldas la agrro y la metió al carro inyectadole anestesia normal para dormirla sin alcohol o drogas.
ESTÁS LEYENDO
"Un secuestro por amor" (Niall y tu)
Fanfiction¿Qué pasaría si el pasado vuelve a ser parte del presente? ¿Qué pasa si el pasado llega a repetirse? La vida es como un libro y, cuando ya creías haberle puesto un punto y final a las páginas anteriores, todo empieza otra vez. Aline era finalmente f...