Capitulo 7

2.5K 123 7
                                    

Valeria al fin se despertó, eran como las 8 de la mañana ya estabamos abajo comiendo, Valeria bajo y saludo a mis papas y a los de Sofia. Tambien a mis hermanas a las de Sofia y a Kamila y a las chicas que habian llegado.

-Hola-dice Valeria bostezando-

-Hola!-decimos todos al unísono-

Valeria fue corriendo a donde estaban las chicas y las saludo, después fue a la cocina y fue hasta el closet, lo abrió y agarro cereal.

-Dani-dice Valeria-

-Val, que pasa?-dice daniela-

-El cereal esta rico vale-dijo Valeria con la boca llena de cereal-

-Ah, fino-dijo Daniela con cara de 😐-

-Nah, mentira no era eso lo que te iba a preguntar-dijo Valeria-

-Entonces que ibas a preguntar?-dijo Daniela-

-Vas a Magcon?!?-dijo Valeria-

-Puess obioss-dijo Daniela-

-Ah okes-dijo Valeria riendo-

-Miren, el sábado que viene, en la tarde, voy a hacer una fiesta, no tan grande, en el hotel de mi tia. Quieren venir?-dijo Antonela-

-Si, -dijimos todas-

Antonela se iba a quedar unas semanas mas, pues era nuestra mejor amiga, y se queria quedar un rato mas.

Mama habia cambiado Magcon para la tarde, como a las 2:30 porque teniamos que ir al colegio para llenar unas planillas raras.

Subimos rápido (sofia y yo) a bañarnos para ir al colegio rápido.

Prendi el agua, estaba fria pero hacia mucho calor asi que no le pare mucho. Me lave el pelo muy rápido, quedaba poco shampoo pero dio justo.

Sali y me puse una camisa que decia Nash Grier's girlfriend y unos jeans negros con mis vans blancas.

Llegamos del colegio y eran la 1:00 entonces me cambie a una camisa morada y blanca que decia magcon, unos shorts morados y mis vans moradas (ya se, tengo una obsesión con las vans)

Me vesti y eran la 1:30, me peine me seque el pelo y baje las escaleras.

Kamila tenia una camisa que decia magcon girl y unos jeans. Valeria tenia una camisa q aparecia una foto de matthew y decia Bubbles! Y unos leggings negros. Daniela tenia una camisa qu decia Cameron dallas is my boyfriend y unos shorts blancos. Antonela tenia una camisa q tenia una foto gigante de shawn y unos shorts de blue jean. Y Sofia llevaba una camisa que decia magcon y aparecia una foto de todos ellos y unos jeans blancos.

A Anabella no la dejaron ir, porq decian q se iba a perder, se puso muy brava con mi mama y se encerró en su cuarto.

Brittany no iba porq no le gustaban (esta loca😕) Pero igual nos llevo hasta magcon. Eran las 2:10 y llegamos habia un poco de cola pero no tanta.

Las hermanas de Sofia habian ido a una fiesta asi que tampoco iban a magcon. Total eramos Sofia, Valeria, Antonela, Kamila, Daniela y yop.

Magcon dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora