*Inserta algo original*

28 5 1
                                    

Nombre: Aitor Glans Woldes

Fecha de nacimiento: 24 de marzo, 2001.

Curso: 2° Bachillerato (Humanidades).

Años repetidos: 0

Asignaturas pendientes: Griego I

Asignatura favorita: Debate.

Asignatura detestada: Griego

N° de hermanos: 2

•Respecto a la anterior:
-¿Sus hermanxs estudian en el centro? Uno estudió aquí hace unos años. El otro está comenzando a estudiar aquí.

-¿Son sus hermanos mayores o menores que usted? Uno mayor (23), uno menor (13)

-¿Cómo se llama(n)? Bennett (mayor), Sergio (menor).

-¿Llevan una buena relación de hermanos? Sí, más o menos.

¿Usted padece de alguna alergia o enfermedad que el docente deba tener en cuenta? (Asma, diabetes, intolerancia al huevo... Etc.) No.

¿En algún momento de su vida como estudiante ha sido víctima de bullying? No.

-Si la respuesta es sí: ¿Usted ha podido afrontar esa época? ¿Se siguen metiendo con usted?

-Si la respuesta es no: ¿Usted ayudaría a una víctima de bullying? No lo se, prefiero evitar problemas.

¿Qué opina usted del sistema educativo actual? No lo se, estoy en Humanidades y nos han metido Matemáticas este año (cosa que nos ha pillado por sorpresa A TODOS).

¿Cómo mejoraría usted el sistema educativo? Que nos quiten Matemáticas a los de Humanidades por Dios.

En caso de que este año esté cursando bachillerato, ¿está en bachillerato por obligación o porque usted lo desea? Porque no sabía que Grado Medio elegir.

¿Realiza alguna actividad por las tardes/(Fútbol, dibujo, natación...) No.

¿Usted posee un buen plan de estudio? Solo estudio unos días antes del examen.

¿Dónde sueles estudiar? En mi habitación.

¿Qué asignatura es la que más te cuesta? Griego.

*Cite aquí sus aficiones:

-Quejarme.

-Quejarme.

-Quejarme.

No entiendo la insistencia de algunos profesores en intentar aparentar que les importamos o que quieren saber taaaanto de nosotros. Y es que, todos sabemos que lo único que llegan a leer (si hay suerte) es la pregunta sobre «cuál es nuestra asignatura favorita».

A ver queridos profesores, SI NO QUERÉIS DAR CLASE PORQUE ES EL SEGUNDO DÍA PUES VALE, YO LO ENTIENDO pero JODER; DEJAD DE PASARNOS EL MISMO CUESTIONARIO TODOS LOS AÑOS (o yo que sé, cambiad el orden de las preguntas PARA QUE AL MENOS NO SE NO TE NOTE TANTO).

Que estoy en 2° de Bachillerato y desde primero hasta ahora SIEMPRE nos han pasado el mismo cuestionario.
Es más, me jugaría la mano derecha (la de las pajas, tan sutil yo) a que a Bennett también le dieron la misma ficha cuando estudiaba aquí.

Instituto, ¿hay algo peor?
Sí, la gente que critica todo (como yo).
Queridos compañeros del instituto:
“Comerme los cojones un rato”
atte:Aitor ♡

Tres veces 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora