8 de octubre (lunes).
Resumiendo mi fin de semana: el viernes vino Shunsy a casa para hacer el trabajo de matemáticas, el sábado tuve una cita doble de la cuál me fui acabando así en la casa de Shunsy, el domingo me quedé en casa haciendo la dichosa redacción mientras hablaba con Baylon.
Vengo aclarar ciertos puntos:
Número 1: No me gusta Shunsy, es agradable y me transmite mucha confianza, tenemos muchas cosas en común y si la cosa sigue así me gustaría que fuese mi mejor amiga (ya se que eso de "me gustaría que fuese mi mejor amiga" suena un poco raro... Pero no voy a mentirles; realmente lo deseo).
Número 2: Lo se, fui un capullo, no debí irme de la cita pero de verdad que no podía más, me sentía incómodo, es una excusa de mierda pero es la verdad. Lo siento Sheila.
Número 3: Jasper me ha prometido que mañana me explicará lo que pasó con él y Oliver (o sea, la foto).
También quiero añadir que... hoy les vi venir juntos a clases, parece que no soy el único que ha conseguido un buen amigo en poco tiempo (sí, yo soy Jasper y Shunsy es Oliver).Número 4: Tengo que disculparme con Sheila por lo del sábado.
Número 5: Amanda hoy no me ha dirigido la palabra, no se si eso es bueno o malo.
Número 6: Nash no ha venido hoy a clases.
Número 7: En el descanso tengo que hablar con Ingrid, ¿de qué? No lo se, me ha dicho que teníamos que hablar.
—No me jodas, ¿en serio te fuiste antes de que terminase la película?—Rió Damián escuchando mi maravillosa historia sobre la cita del sábado.
—Estaba incómodo, las citas dobles no son lo mío—me quejé.—Salí a tomar el aire para despejarme un poco... Y dio la casualidad que Shunsy me vio.
—Soy su Salvadora—bromeó ella.
—¿Amanda sabe eso?—Preguntó Omán.
—Que va, le dije que me iba porque estaba incómodo... Pero no sabe que luego me fui con Shunsy.
—Esperemos que no se entere entonces... Si no, Amanda te tendrá en su lista negra—dijo Damián en cierto modo preocupado por Shunsy.
—Amanda no me da miedo, descuida—respondió Shunsy con tranquilidad—pero, creo que aún así ya estoy en su lista negra, he notado que hoy al entrar al aula me ha mirado con cara de asco.
—Amanda mira así a todo el mundo—dije intentando en cierto modo hacerla sentir mejor.
—Estará celosa de lo mona que eres—bromeó Damián.
—Pensaba que te gustaba Kim—rió Omán ante aquel piropo.
—Y me gusta pero si Shunsy es mona hay que decirlo... ¿Te ha incomodado el elogio?—Preguntó mirando a Shunsy.
—Que va, me siento halagada—sonrió ella.
Bueno, no se si lo he mencionado antes pero Shunsy es realmente mona.
REPITO: NO - ME - GUSTA.En eso entró la profesora de Lengua, cada uno se fue a su sitio para poder empezar la clase.
Como supongo que a nadie le importan las vanguardias, el barroquismo ni el Renacimiento, omitiré lo sucedido en clase (tampoco es que haya pasado nada interesante).
ESTÁS LEYENDO
Tres veces 𝑗𝑜𝑑𝑒𝑟
أدب المراهقينCosas que se me dan mal: 1.Presentarme. 2.Hacer una descripción. Cosas que se me dan re-bien: 1.Quejarme. 2.Decir 'joder'. 3.Hacer dedicatorias. "Queridos compañeros de clase: Por fa, este año no me seáis tan insoportables (like me)". Con cariñ...