YiFan observa, observa detenidamente a ChanYeol observando a BaekHyun. Relame sus labios con recelo, pero sigue observando. Su mirada debería estar quemando a ChanYeol pero la verdad es que ni siquiera parece inmutarlo. Ni siquiera lo a notado.
- ¿Qué ves?.- Pregunta JongIn sentándose a su lado, jugando con un chupetín en su boca.
- Nada.- Dice apartando la mirada de ChanYeol, para clavarla en su amigo.
JongIn sonríe con picardía y lo codea con diversión.
- Venga, no seas así. No apartabas la mirada de YiXing.- Dice juguetón y observa hacia el chico que justamente se encontraba junto a ChanYeol. - Se que te gusta.
YiFan sonríe, sonríe porque su amigo ni siquiera imagina que a quien realmente estaba mirando era a Park ChanYeol. Un idiota sin remedio.
- Ajá.- Ironiza incrédulo y termina de beber un jugó que tenía en sus manos.- Bien, nos vemos en la práctica. - Alega y se levanta de la banca donde se encontraba sentado.
JongIn sonríe, con esa sonrisa seductora que tanto lo caracteriza y quita el chupetín de su boca.
- Deberías follarlo.- Insinúa. - No te dirá que no.
YiFan observa a YiXing reír. Si, ese pequeño pelinegro era hermoso; con una sonrisa encantadora y una personalidad burbujeante. Pero inconscientemente su mirada se desvía hacia ChanYeol, quien; con una sonrisa seductora tomaba a una chica por la cintura.
No, él no era así. Él no iba por la vida pidiendo sexo. YiFan negó con la cabeza.
- Nos vemos en la práctica. - Volvió a repetir y se alejó del moreno.
YiFan tenia muchas cosas que analizar. Porque sólo Dios sabe porque se a enamorado de aquel remedio sin causa.
YiFan comenzaba a sentir dolor de cabeza de solo pensar en eso. Porque ya ni siquiera era tristeza lo que sentía al ver a ChanYeol ligar con diferentes personas. Es más, eso ya no lo inmutaba. Lo que sentía ahora eran unas fuertes ganas de tirar la toalla. Quería olvidarlo y continuar con su vida tranquila.
YiFan entro a clases, ocupó un lugar en frente para poder prestar atención. El profesor de economía era un hombre extranjero; con unos profundos ojos azules y muy apuesto. Era sabido que la mayoría se sentaba en frente para observarle, pero él pasaba de los hombres con actitudes dominantes o demasiados sumisos.
«Ironico» Pensó y sonrió para si.
Las clases terminaron; YiFan recogió sus libros y los estaba guardando en su mochila, cuando una presencia junto a él llamo su atención.
- Hola.- Dice el chico con una linda sonrisa.
- Hola.- Repite observando los hermosos hoyuelos del chico al sonreír.- ¿Puedo ayudarte en algo?.- Pregunta viendo raro la situación.
- Esa es mi pregunta.- YiXing sonrió divertido.- JongIn me ha dicho que querías hablar conmigo.
YiFan no pudo evitar reír incrédulo.
- Oh, ya lo recuerdo.- Dijo cerrando su mochila y colgándola en uno de sus hombros lo miro a los ojos.- Escuché que eres bueno tocando el piano.- Alegó con una sonrisa.
YiXing asintió amable.
- Lo soy, ¿necesitas que te enseñen?.
Bien, esa fue una buena escusa. YiFan se sintió satisfecho con su mentira, solo que ahora debía aprender a tocar piano. Algo en lo que nunca se había interesado, pero ya no había vuelta atrás.
- Si.- Respondió.- ¿Podrias hacerlo?.
- Claro.- YiXing pareció más relajado.- ¿Ahora esta bien?.
ESTÁS LEYENDO
¿Cuál es mi nombre?
FanfictionYiFan simplemente quiere que ChanYeol deje de llamarlo como a su ex. ( >ヮヮヮ<)♥ Romance, lemon, lenguaje vulgar, leve insinuaciones heterosexuales.