hoy noiz y yo estabamos en casa de azul solos ya que su mama no estaba azul y mizuki se fueron por unas cosas y saki y ren estan en la farmacia por que ambos tienen un resfriado los alphas y michell estaban en un arcade pero noiz no queria ir por que segun el le dolia un pie haci que me quede a hacerle compañia a mi novi-novio...
noiz: en que piensas...
aoba: en nada solo que estoy a-b-u-r-r-i-d-o
noiz: y que hacemos michell nos dejo la consola ...
aoba: pues solo pensaba en algo...
noiz: dime en que...
este me lo susurro al oido muy estupidamente sensual que hasta me dio escalofrios
aoba: no te pongas tan cerca! ni-niño pervertido!
noiz: yo no soy el que esta sonrojado jeje.
aoba: mph ... he espera ! jajajaj no-noiz!
noiz me hacia cosquillas en las costillas y mi estomago eso reqalmente dolia bueno denuevo perdi ante el ...
aoba: noiz zajajajajaj ! noiz jajajaja...
-noiz: jeje eres tan tierno...
aoba: he ? tu turno jaja!...
noiz: ao-aoba? jajajaja eso hace cosquillas!
aoba: obviamente jaja!
le hacia cosquillas a noiz pero termine encima de el pero me divertia mucho me limite a ver sus bellos ojos y sus perforacciones que tantome encantas su cabello ...
noiz : ven aqui...
aoba: he?...
noiz me empezo a besar de forma en que el ahora estaba encima de mi pero me encantaba nuestras lenguas parecia que competian entre si quien dominaba a la otra pero nos separabamos por falta de aire ...
noiz: tu lo qui-quieres hacer?
aoba: la verdad no me opongo por que eres tu pero ... y el condon? y aqui en la sala
noiz: ven vamos al cuarto...
noiz se dirigia a mi y me cargaba estilo princesa pero me ponia muy nervioso y sonrrojado
aoba: whua n-noiz que haces !?
noiz: cargo una princesa
aoba: nos vamos a caer...
noiz: nop si dejas de patear
este me llevo a la habitación donde el mizuki y ren se hospedaban ...
noiz: hemos llegado majestad
aoba: y-ya para con eso no ?
noiz: jeje espera un momento...
miraba a noiz que tomaba una de las maletas una caja de condones?
aoba: dime que no son de mizuki?....
noiz: si pero el trajo 15 cajas haci que esta bien si le tomo una ...
aoba: no se enojara?
noiz: por algo azul lo calma ...
aoba: ya veo y en que estabamos?
justo cuando dije eso noiz me empezo a besar pero de pronto estaba sin camisa me recuerda a aquella vez ...
aoba: mgh...nhg
noiz: mgh...
trate de quitarle la camisa a noiz pero mis manos estaban muy temblorosas que casi no podia hacerlo bien pero cuando lo logre miraba sus perforaciones en los pezones y su ombligo !
ESTÁS LEYENDO
Dramatical conflict
Fanfictionte imaginas que tu vida cambie en un abrir y cerrar de ojos , ser la princesa de un cuento pues eso es lo que me pasa ami soy aoba segaraki y yo y mis amigas azul y saki descubriremos el amor despues de varios sucesos divertidos y extraños.