101 - Narrado

1.6K 39 5
                                    


NARRA ___

03 de Noviembre de 2017. Llego el día, llego el maldito día. Ese día que tanto ansiaba, que tanto anhelaba y quería, me sentía completa, sentía que era yo misma. Sentía que estaba en el camino correcto. 

—Vamos ___, ya casi es hora —Me interrumpió mi mejor amiga, Gigi, la observe y me di cuenta que era una afortunada, definitivamente lo era,tenia a las mejores personas en mi vida. sera el momento, la ocasión o como sea, pero creía que debía agradecer todo lo que tenia. y a quienes tenia... 

—Ya casi estoy Gi, me falta el vestido nada mas— Dije mientras me observabase pedazo de tela que con solo mirarlo miles de mariposas revoloteaban en mi estomago, ¿ sera que le gustara? 

—¡Dios no puedo creer que es hoy! —Entro a la habitación como si nada mi otra mejor amiga, Ariana. —Vamos Demi me debes una cena completa, te dije que no iba a estar lista todavía. —Dijo con solo observarme. Hice una mueca. Demi al otro lado bufo. 

—¿Y sel? —Pregunte observando a mi squad y al no verla me entro la duda.  Ellas se miraron entre si, haciendo que frunza el ceño con preocupación. —Oh no por favor no....

  — Si —Dijeron al unisono. 

Sonreí inconscientemente, ella y Justin.....

  — Vamos que llegaras tarde a tu propia boda bitch — Me dijo Demi haciéndome reaccionar, y apurando la puesta del vestido. Y con solo verme, todo cobro sentido. Lo necesitaba mas que me necesitaba. Necesitaba saber que iba a ser un para siempre. Necesitaba verlo ya. Quería... 

  — ¡Mami! — Mi cuerpo se derritió al completo al escuchar esas palabras, sabían de quienes provenían y sabia que era mi sol. La observe tan grande, con su vestido blanco y un simple cinturón de tela fino, color rosa pastel, con sus rizos cayendo por su espalda y esos ojos tan claros como el.... La alce en cuanto llego a mi, ella me sonrió y deposito un suave beso en mi mejilla. —Eres una princesa mami. 

  — No amor —Dije depositandola en el suelo para poder ajustar mi vestido dejando ver la gran espalda al descubierto. —Tu eres la princesa mas bella que he visto. 

Ella rió como respuesta, y eso basto para que mi corazón diera un salto y explotara en el aire. 

Mis amigas chillaron al verme lista y mas que preparada. Mama entro a la habitación llorando de alegría, sacándome miles de fotos, a Rose. Seguido entro Papa, tan elegante como siempre, y una gran sonrisa con un toque de brillo en sus ojos, preparado para entregar a su hija al amor de su vida. 

  —¿Lista mi amor? —Sonreí inconscientemente, ya que probablemente si Harry escuchase que alguien que no fuera el me dijo "mi amor" lo mataría, inclusive si fuese mi padre. 

  —  Si pa. — Le dije tomando su mano. —Llévame ya con el por favor. 

Su suave risa me indico que se encontraba satisfecho, que estaba listo para dejarme ir. 

El sonido de la música provocada por el coro de la iglesia retumbo mis oídos y mis piernas temblaron como si me estuviese arrepintiendo de hacerlo, luego recordé que esa persona iba a ser Harry, mi Harry y todo se me paso, inseguridades, miedos, porque yo sabia que el me querría tal y como soy. Al igual que yo a el. 

Observe como Rose caminaba lentamente con una canasta llena de pétalos de rosas tirándolos por toda la alfombra que llegaba hasta Harry. Mis ojos solo la observaban  ella, hasta que lo vi...lo vi y fue como si una corriente eléctrica atravesara mi cuerpo y ,sacudiera con solo observarlo. Es como si el tiempo se hubiese congelado y solo estábamos yo y el, sus ojos brillaban y estaba tan guapo, tan mio, eramos el uno para el otro. Una lagrima broto de mis ojos con solo imaginarnos. Mi papa me apretó suavemente y me susurro: 

INSTAGRAM #2. Harry Styles Donde viven las historias. Descúbrelo ahora