*Foto de Jaden.*
Narra Jaden.
-¿Otra vez tú?.... Veo que el destino te trajo de vuelta a mí.- ¿Por qué había dicho eso?, eso sonó bastante gay, simplemente desvíe la mirada.-¿Acaso me estás siguiendo pequeño?- Le pregunté y lo miré, estaba sonrojado, demonios, se veía tan adorable. Me dí cuenta de que seguía tomando su mano, así que la solté y mire a otra parte, él se veía muy nervioso, ¿Cómo alguien incluso nervioso puede verse tan lindo?
"¡BASTA JADEN! Deja de pensar como un estúpido homosexual, no lo eres, tú eres heterosexual."
Narra Arien.
Sus palabras me habían confundido mucho, claro, no es como que el español fuese la cosa más sencilla pero lo que había entendido me confundió mucho, no sabía que responder, estaba nervioso, estaba asustado, estaba sonrojado, ¿Por qué tenía que sonrojarme tan fácilmente?
-N-No.... Y-Yo no estoy.... No te estoy s-siguiendo.- Dije temeroso, levanté la vista en cuanto soltó mi mano, me dí cuenta de qué el también se había sonrojado un poco, ¿Por qué?, tal vez porque le avergonzó que lo vieran tomando mi mano.
-Hey, tranquilo, no te voy a comer.- Dijo él mientras me sonreía cuando nuestras miradas se cruzaron, desvió la mirada unos segundos después, se veía que estaba incómodo.
-C-Con permiso.- Dije mientras comenzaba a caminar, Daniella me siguió y se puso al aldo mío, no dijo nada, tal vez estaba confundida igual que yo.
-¿Qué fue eso?- Dijo después de varios segundos sin hablar, no le respondí, seguimos caminando y llegamos a la mesa donde estaban los chicos, me senté con la mirada baja y jugaba con mis manos, era la primera vez que me sucedía algo así, no estaba acostumbrado a que me sucedieran cosas así.
-Oye Arien, en una semana es el festival de día de muertos, asistirás, ¿Verdad?- Habló Valerie. ¿Día de muertos?, ¿Que era eso?, ¿Asistir?, ¿Asistir a qué?, ¿Un festival?, estaba tan confundido, no conocía nada sobre la cultura.
-¿Qué es eso?- Prgunté mirándola, todos rieron porque me escuché muy gracioso al decir eso, yo simplemente desvíe la mirada, no era culpa mía no saber nada sobre México.
-El día de muertos es una "celebración" para recordar a los que ya no están con nosotros, es decir, a nuestros seres queridos que partieron antes de tiempo.- Me explíco, la verdad no entendí nada, así que Denisse trato de traducir un poco de lo que dijo, fue entonces que entendí lo que decía.- Y cada año el instituto hace un festival, puedes venir para disfrutar con tus amigos y esas cosas, algunos se disfrazan para asustar a los alumnos, también es como Halloween pero no como tal, no todos se disfrazan y salen a pedir dulces, simplemente es para convivir y pasar un buen rato recordando a los que ya no están.- Nuevamente Denisse me lo explíco en inglés, lo comprendí pero lo pensé, ¿Mi padre me permitiría venir al festival?, no lo veía posible, a él no le gustaban este tipo de cosas, incluso en Londrés no me permitía salir a pedir dulces, no sí él no iba conmigo y cada Halloween estaba ocupado, tal vez solo dos veces pude salir a pedir dulces.- ¿Entonces asistirás?- Valerie me sacó de mis pensamientos.
-Y-Yo.... No lo sé, tengo que preguntarle a mi padre.- Dije mirando hacia un lado, hacia donde miré estaba otra mesa con chicos ahí, estaba conversando tranquilamente pero noté algo, un chico me estaba mirando, como sí esperara a que yo lo mirara también, pero no era cualquier chico, era el mismo con el que choqué dos veces, cuando se percató que lo miré me sonrió, yo desvié la mirada rápido hacia mis amigos nervioso, ¿Qué ocurría?, ¿Acaso me estaba molestando?
-Anda Arien, será genial, podremos divertirnos, comer dulces, contar historias de terror, será una noche increíble.- Dijo Sebastián emocionado, yo no quise mirarlo, sí no lo miraba tal vez pensaría que no me agrada y se alejaría, así mi padre estaría feliz de que no tengo amigos varones.
-Arien.... ¿A quién le sacaste los ojos?, tengo la curiosidad de saber, ¿Alguien de tu familia tiene pecas?- Esta vez habló Nicolás, él parecía estarme inspeccionando desde ayer, solo que hasta ahora se atrevió a hablar sobre eso.
-Mi madre tiene los ojos azules, más obscuros que los míos y mi padre tiene los ojos verdes, como una aceituna, supongo que es una combinación de ambos, o simplemente no lo sé.- Respondí mirándolo.-Mi padre tiene pecas, muy pocas, yo tengo más que él.- Volví a responder su pregunta, pero esta vez sin mirarlo, él ya no dijo nada, así que seguí jugando con mis manos nervioso. Los chicos conversaban de sus cosas y de vez en cuando me incluían en su coversación, no era bueno hablando con las personas, además de que mi español no era el mejor, pero lo intenté.
Narra Jaden.
Desde que el pequeño chico se fue con su amiga yo estuve hablando con mis amigos, no lo había visto durante un buen rato hasta que fui con mis amigos a las mesas que estaban en el patio, ahí lo ví, estaba con un grupo de chicos, mis amigos hablaban y hablaban, yo solo me dediqué a observarlo, estaba esperando a que me notara, sabía que lo ponía nervioso y que lo asustaba, eso me gustaba, me gustaba verlo asustado, no es como que fuese una fascinación pero me gustaba verlo a él asustado. Cuando me notó le sonreí, él se sonrojo, pude notarlo porque sus mejillas se pusieron rojas, se podía notar a kilómetros que estaba sonrojado ya que su piel era muy blanca, casi pálida, él desvió la mirada nervioso, volví a sonreír al ver que lo hizo. Seguí hablando con mis amigos sobre cualquier estupidez que se les ocurría, de vez en cuando lo miraba para ver sí él lo hacía también pero no, no lo hacía.
-Hey Jaden, ¿Este año volverás a disfrazarte y a asustar a los alumnos?, el año pasado fuiste el mejor.- Dijo Matthew, él era mi mejor amigo, nos conocemos desde secundaria y ahora vamos en segundo año de universidad, muchos años ya.
-La verdad no lo sé, tal vez no.- Dije mirándolo, mis amigos comenzaron a decirme que lo hiciera, trataban de convencerme, el año pasado me disfracé de zombie, sí, algo muy trillado pero fui el mejor, además asusté a muchos alumnos.- Supongo que lo haré, solo sí ustedes lo hacen también, no quiero ser el único que se encargue de asustar a todos los alumnos, es muy cansado.- Todos rieron, yo también, tal vez sería genial asustarlos a todos pero.... ¿El pequeño extranjero asistiría al festival?, sería genial asustarlo y ver su reacción, sin duda me satisfacería verlo muerto de miedo.
Holaaaa de nuevo, ¿Qué tal les están pareciendo los capítulos? Me estoy esforzando mucho, espero que les estén gustando....
¿Les gusta lo que está sucediendo con Jaden? El pobre está comenzando a confundirse y el pequeño Arien no sabe lo que ocurre.
¿Asistirá Arien al festival?, ¿Jaden lo asustará?, ¿Cuál será la reacción de Arien sí asiste y Jaden lo asusta?, ¿Creen que sus problemas de salud empeoren con el susto sí es que asiste?
Comenten que les parece, respondan las preguntas, sé que parece muy predecible pero la historia puede dar un gran giro. Voten por favor. Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Un Clic Especial.
RomanceArien, es un chico de 17 años que se muda de país constantemente por el trabajo de su padre, nunca a tenido la oportunidad de tener amigos cercanos, en el último lugar al que se muda conoce una persona que podría cambiarle la vida por completo. ¿Se...