Desde el Laboratorio | Última hoja | Natu Goycooler
AY QUÉ BONITO JDBSJFBFKFBG
Y bueno, este fue el nacimiento de Zeus *u* Creo que es original, o sea, no todos los días se modifican genes y se crean seres humanos.
Aunque ahora que lo pienso... ¿Saben esto de los creadores de contenido (en mi caso, comics para este fandom) que son influenciados inconscientemente por alguien o algo? Pues eso se llama intertextualidad. Y creo seriamente que me influenció Orochimaru del anime Naruto ¿alguien lo conoce?
Bueno, pues este caballero crea personas a partir de muchos años de investigación. Resulta que Vegetta es un mago-científico de primera mano, añadiendo que ahí está involucrado el señor del mal, alias ingeniero-rex xD.
Concluyendo, que Zeus es en realidad, un experiemento exitoso que Willy y Vegetta lo ven más como su hijo que una obra maestra-científica-mágica. Basándome en la historia que ellos han forjado desde Apocalipsis Minecraft a Karmaland.
¿Me entienden?
También se me ocurrió, la noche de... antes de ayer, creo... el crear varios comics como Desde el Laboratorio o Uncontrolled que ordenándolos de cierta forman crean un macromundo, o sea que todo esté relacionado entre si... Ehm... se entiende ¿cierto? Quiero decir, que los comics no tendrán relación directa como tal, pero que sí formen parte de una historia más grande que solo yo tengo en mi cabeza.
Uff... mucho texto ¿no? xD ya los dejo en paz. Solo tengo las gracias para darles por todo el apoyo que me han brindado hasta día de hoy, y con una enorme sonrisa y un kokoro a revosar de lov, me piro por ahora.
¡GOYCOOLER SE DESPIDE, AMORES MÍOS!
ESTÁS LEYENDO
Desde el Laboratorio ♡Cómic Wigetta♡
FanfictionHistoria en el formato manga o comic japonés donde se cuenta la historia de cómo nació Zeus, hijo de Willyrex y Vegetta, según yo. Espero que les guste ^^ Un abrazo \○/