―Jung Hoseok —pronunció la profesora, seis alumnos en el salón voltearon sus cabezas hacia la esquina atrás del salón cuando no escucharon el inconfundible "presente" del pelirrojo, al unísono, fruncieron el ceño y se miraron, confundidos de no ver al chico que les había cambiado la vida. ― ¿Alguien ha visto a Hoseok? ―preguntó la profesora igual de confundida, incluso ella estaba extrañada de no escuchar la alegre voz del joven. Todos negaron, aunque a la mayoría de los adolescentes en el salón no les importaba realmente.
―De seguro está follando con alguien en el baño ahora mismo ―susurró una chica de cabello castaño a una rubia.
Yoongi bufó escuchando lo que decía la chica que estaba detrás de él.
―Iugh, eres una asquerosa... pero tienes razón ―respondió la amiga de ésta, ambas rieron bajo tratando de que nadie las escuchara, pero para su mala suerte, alguien si lo hizo.
―Pueden dejar de decir estupideces ―expresó el chico con obvia molestia en su voz.
La castaña rio ―Mira quién lo dice Oppa.
El peliazul las miró, extrañado por lo que acababan de decir. ― ¿De qué están hablan-
No pudo terminar su pregunta ya que el ruido de la puerta abrirse logró que todos los presentes en la sala voltearan hacia la misma dirección, encontrándose con el profesor de Educación Física quién tenía el cabello desordenado, una respiración bastante agitada y una mirada llena de miedo.
―Yang Mi... Tienes que venir rápido ―dijo a la profesora que ahora estaba nerviosa ―Hoseok está en la azotea.
Eso fue suficiente para que la maestra saliera corriendo y detrás de ella seis jóvenes asustados.
¿Cómo Hoseok había llegado a esto? ¿Cómo es que Jung Hoseok, el chico más alegre, más bondadoso, el chico más radiante que habían conocido, estaba a punto de cometer suicidio?
[Universo Alternativo,
Alteración de las edades,
Posibles cambios en las personalidades de los personajes
angst!au ; hoseok bottom.
Inspirado en la canción O.D.D de Hey Violet (mirar multimedia), por favor reproducir esta durante el transcurso de la novela. ]
Próximamente su publicación.
ESTÁS LEYENDO
O.D.D [jhs+bts]
Fanfiction❝I'm a little O.D.D, most people really don't get me; I'm the boy in the back of the class, blank stare, don't care, don't ask❞ Algo pasaba con Hoseok, aunque nadie se dignaba a preguntarle. Pero... Tal vez ya era demasiado tarde.