1 Capitulo

56 4 7
                                    

Faltaban 3 dias para de vacaciones y como siempre yo aburrida de lo mismo.

Mi mejor amiga Serena y yo estabamos esperando a que tocara el timbre de salida.Ana por otro lado estaba asiendo una "Party" en medio de toda la clase.

En ese mismo instante entra Kelvin el chico mas guapo de la clase Serena me estaba molestando con el.

Ho-hola Kelvin-Estaba super nerviosa siempre cuendo le hablo siento muchas mariposas en el estomago.

Hola Estef-el me avia respondido(es normal)Serena estaba por detras mio molestandome le pege en el estomago con el codo se alejo y nos quedamos nosotros dos solos en la clase y justo en ese momento toca el timbre.

Adios Estef te veo en el campamento-cuando dijo te veo en el campamento me puse super alegre no sabia que el iba a ir.

Adios Kelvin-me despedi pero la otra semana lo miraria en el campamento pero aun asi.Serena me estaba esperando el busito con el asiento apartado.

Faltaban 2 dias para ir al campamento ya tenia mis maletas listas y tenia todo lo nesesario Serena me pasaba llamando sobre la cita que tendria con Estevan esta noche le dije que todo estaria bien y que en poco tiempo serian mas que amigos.

Es el dia de ir al campamento iba a llegar 1 minute tarde y el avion por poco se iba pero lo alcanze Serena y Ana me estaban esperando me sente en medio de ella y vi a Kelvin Detras mio me sonroje y el avion despego.No es primera ves que me subo a un avion pero para Kelvin creo que si lo vi muy asustado.Me fui para atras con el y le explique que no hay que tener miedo que no iba a pasar nada el se calmo y despues se durmio yo tambien me habia dormido Serena y Ana estaban tratando despertarme unos minutos despues me desperte.

Salimos del avion me estire y mi espaldo trono yo y las chicas nos empezamos a reir Kelvin iva detras de nosotras nos seguia a todos partes.Llegamos a la cabaña y nos pusimos comodas derrepende vimos algo extarño en la cabaña.

Nose cuando subire el otro capitulo talves mañana o pasado nose

La Zorra De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora