capitulo 3

29 2 5
                                    

KELVIN POV:

-No esntiendo porque Estef se enojo con migo-dijo kelvin a su hermano con cara de confundido

-Relagate hermanito asi son las chicas se enojan por todo-añidio Erick

Habian pasado tres estupidos dias TRES y Estef segui enojada con migo.Nunca supe porque estaba enojado aste el dia de hoy.

ESTEF POV:

Estaba con serena peinandonos cuando Kelvin me esta hablando.

-Emm...Estef podemos hablar-dijo Kelvin muy nervioso.

-claro aqui-le respondio medio enojadita.

-Amm no en…Privado-kelvin respondio

-Ah o-ok-respondio muy en cortado porque no sabia que hacer en esos momentos.Nunca me pidio hablar en privado.

Fuimos a la orilla del lago estabamos caminando cuando me emposo a tomar de la mano.

-Em…Estef porque estabas enojada con migo?-kelvin me respondio muy tierna mente.

-Am…bue-bueno esque-no podia hablar estaba super nerviosa no sabia que decir asi que adivinen que ise.

Sali corriendo y deje a Kelvin en la orilla del lago.

Hoy empezamos las actividades si 4 dias despues que llegamos.

-Bueno buenas tardes chicos se que pasaron cuatro dias y hoy asemos las actividades perdon la demora pero bueno,al punto hoy empezaremos con algo simple sera el tesero secreto elijan un compañero o compañera-Maria la jefa del campamento grito por un megafono.

Y yo como siempre elijo a Serena cuando una voz me dice.

-Quieres ser mi compañera-dijo Kelvn.

-Emmm…nose-quede viendo a Sere y me iso una seña de que me valla con el.

-Bueno…si-Respondi nerviosa

-Bueno chicos veo que ya elijieron compañero.Venga aqui a la linea de salida para empezar-volvio a gritar Maria por el megafono

Y cuando ya estamos ahi veo que serena esta Erick ERAN PAREJA O COMPAÑEROS O como sea

HOOOOOOLILILILI
Espero que lo ayan disfrutado y den a la estrellita y comente.

Chauuuu

La Zorra De Mi HermanastraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora