Al comienzo pensé que terra era un lugar hermoso que necesitaba ser salvado pero no lo conocía entonces, terra era un lugar hermoso y lleno de vida digno de apreciarse pero cuando más te acercas al centro de su corazón puedes notar mejor la oscuridad que brota de él.
Pero la humanoids, eso es distinta lo que hace uno al enfrentarse a la verdad es más complejo que cualquier cosa conocida, eso lo aprendí de mala manera hace mucho tiempo.
Cuando era pequeño siempre me contaron la historia del mundo en que nací y en la isla en la que vivía la historia contaba:
Cuando el tiempo era nuevo un ser se levantó del polvo cósmico y se dio forma este ser se auto denomino como exel Alpha el dominaba sobre todo pero se sentía solo entonces grito y el sonido de su vos levantó a los demás seres cósmicos y con su ayuda creo todo lo existente pero su creación estaba vacía entones dio todos sus dones al cosmos dónde provino y lo moldeo a su imagen a este ser de carne lo llamo humanoids ellos eran justos, bellos, fuertes y valientes y para su defensa creo a seres de metal llamados Reploids.
Pero uno de los seres divinos tuvo celos de la creación de EXEL, entonces el tomo su poder sobre el cosmos y lo transformo en un virus que corrompió el corazón de humanoids y Reploids creando un guerra que devasto la creación de EXEL pero para el divino que lo creo tuvo un gran costo ya que tuvo que unirse al cuerpo de un Reploid y perder su inmortalidad.
Entonces exel con ayuda de los demás divinos crearon los Biometal como última esperanza contra el ser corrupto que alguna vez fue su hermano. Los Biometal eran la unión de un Reploid, un humanoid y un divino esta unión podía luchar sin parar y mantener toda la fuerza de un divino en el plano mortal.
Pero no fue suficiente ,cada ser que iba a luchar contra él y sus ejércitos de Reploids caía en un abismo de dolor cada Biometal lanzado a luchar, caía hasta que solo quedo el mismo exel que lanzo todo su poder contra el autodenominado pharnax omega .
Con sus últimas fuerzas exel lanzo un ataque tan poderoso que separo el continente en 4 partes que tomaron vida y pharnax se separó en 13 piezas llamadas como los trece partes del reloj de cronos.
Exel antes de también dividirse escondió las partes de pharnax en las cámaras proto y separo su propio cuerpo en 13 partes también escondidas en cámaras Beta
Antes de morir encero su esencia divina con la pharnax bajo una maldición que sus cuerpos y almas se liberarían cuando todas las piezas se reúnan en la torre de babel en el centro del mundo
Y así siempre acababan las historias que nunca creí y tal como la arena bajaba por las barbas de la isla viviente de káiser el tiempo pasó y se ha escuchado el rumor de que unos artefactos de gran poder pueden ser encontrados en distintas cámaras esparcidas por las islas
FIN PROLOGO
YOU ARE READING
Biometal
Adventurela vida de un ser que sera mas que un compilado de choques entre otras