Capítulo 1

155 8 0
                                    


Isabelle Lightwood Pov
Era ya tarde, probablemente las 12 de la noche, necesitaba el Yin Fen y sabía que no podía ir con Raphael, ya no tenía mucha confianza en él, todavía no sé como se atrevió a decirme que el instituto había sido atacado y ni siquiera se tomó la molestia en decirme.

Ya había soportado varios días sin el Yin Fen, Alec me estaba ayudando pero no era suficiente, yo lo necesitaba en mi cuerpo aunque sea una vez más, sabía que si seguía de esta forma probablemente mi adicción jamás iba a terminar, aún así decidí maquillarme e ir en mis mejores galas a ver a Raphael.

No tardé mucho en llegar al Hotel DuMort, máximo unos 10 minutos, le dije a los ayudantes de Raphael que quería verlo y estos inmediatamente me llevaron con él. Mi entrada fue anunciada por uno de sus ayudantes y Raphael inmediatamente salió a verme, hablé con él, le supliqué que me mordiera y aún así el no quiso hacerlo, me decía que me estaba ayudando a vencer la adicción que tenía, yo no lo creía así, inmediatamente saqué mi espada serafín y lo coloqué en su cuello, al darme cuenta de lo que había hecho me alejé y unas lágrimas salieron de mis ojos, no podía creer lo que acababa de hacer.

Pasé por unas calles, planeaba ir de vuelta al instituto pero me acordé que cerca había una guarida de vampiros, sabía que necesitaba detener mi adicción pero decidí ir a la guarida, al llegar al lugar grité para llamar la atención de las criaturas blancas, varios me rodearon y yo les dije lo que necesitaba, ellos se acercaron cada vez más y estaba apunto de sacar mi cuchillo cuando unos mundanos gritaron que me dejaran en paz y los vampiros respetando lo que prometieron se alejaron inmediatamente.
Pensé que estaba a salvo pero un demonio poderoso se me acercó, me agarró del cuello y me estaba sofocando, sentí que este iba ser el final ya que mi visión se empezó a nublar pero de repente se escuchó como una espada estaba siendo desenvainada y había atravesado algo, supuse que era el cuerpo del demonio porque inmediatamente este me soltó.
El demonio gritó en dolor, y después maldijo a su atacante, si mal no escuché el nombre de quien me había salvado era Alex, no llegué a escuchar el apellido porque la persona había terminado con la vida del demonio, no puedo describir como lo hizo, la persona ni siquiera se movió o probablemente si lo había hecho nada más que fue demasiado rápido.
Mire al suelo y el demonio estaba cortado en varios pedazos, no se como rayos le hizo, ni Jace es tan rápido. Intenté levantarme pero me quedaba poca fuerza, recuerdo que unos brazos llenos de tatuajes me cargaron y lo último que vi antes de que me desmayara fueron unos ojos claros.

Alex Belikov Pov
Chequé mi reloj, era probablemente la media noche, tomé mi gabardina negra y decidí salir de mi departamento.
Estaba demasiado aburrida y necesitaba algo de diversión, anteriormente me habían dicho de un bar donde el alma de las personas eran robadas, tomé mi espada y después salí de mi hogar.
Al salir no pude evitar mirar el cielo por un momento, después empecé a caminar por la ciudad, todo estaba demasiado calmado y por un momento llegué a pensar de que al fin iba a haber paz en el mundo, pero luego recordé que en algún lugar una persona estaría causando problemas, el bien no puede existir sin el mal y es así como decidí mirar al frente y seguir mi camino.
Ya llevaba caminando varias cuadras y todavía no llegaba al bar. No desvíe mi vista del camino hasta que sentí algo raro en uno de los callejones.
Mi instinto nunca me falla, algunas personas dicen que lo tengo demasiado desarrollado pero obviamente lo tengo que tener, verán todos los Belikov lo tenemos, nuestra familia lleva protegiendo a la raza humana de los demonios desde tiempos inmemoriales, por eso es que tengo este instinto, en lo personal yo lo considero un olfato, puedo detectar su aroma con sólo estar a unos cuantos metros lejos de ellos y definitivamente había un demonio en esa esquina probablemente al fondo porque no se observaba a simple vista.
Me fui acercando con cuidado, para que el demonio no notará mi existencia. Al estar suficientemente cerca vi que estaba sofocando a una joven de cabello negro cual la noche y al parecer tenía unos tatuajes extraños.
Inmediatamente desenvaine mi espada y corrí hacia el demonio hasta que clave mi espada en su cuerpo, sabía que eso no lo mataría, era un demonio mayor e iba a necesitar algo más que ese pequeño ataque.
Escuché al demonio gritar en dolor y después alejarse, se estaba desangrando, eso era demasiado obvio.
No puedo negar que me sorprendió cuando dijo mi nombre, casi nadie me conocía y supuestamente todos los Belikov estamos muertos, eso le hicimos creer al mundo para que podamos cazar demonios en paz y protegerlo.
Antes de que dijera mi apellido moví mi espada en forma vertical y luego horizontal, cortando al demonio en cuatro, me moví tan rápido para que la joven no me viera, no necesitaba que un humano supiera de estás cosas, sabía que probablemente se iba a alterar.
Me acerqué a ella para ver si estaba bien o si tenía alguna herida pero ella se tiró en mis brazos, supuse que le faltaba fuerza y tomé la oportunidad para analizar los tatuajes que tenía en su cuerpo, como había sospechado no eran tatuajes normales, eran runas y definitivamente la joven era una Shadowhunter.
Se estás cosas porque los shadowhunters son tan arcaicos como los Belikov, de hecho nosotros solíamos ser shadowhunters hasta que decidimos no obedecer más a la clave y nuestras runas fueron quitadas, de hecho no hemos perdido nuestro poder porque nos quedó los restos de las runas, todos los poderes que poseo ahora los heredé de mi difunto padre, todas las armas que tenemos nosotros mismos los fabricamos con mucha dificultad.
Esto es otra razón para decir que los Belikov habían muerto, para que la clave no nos molestará más.
Al ver que la joven se había desmayado en mis brazos decidí cargala y llevarla a mi departamento, ya había obtenido un poco de diversión por la noche y además sentí la obligación de cuidar a la joven y asegurarme de que estuviera bien.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 09, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Electric Love ( Isabelle Lightwood X Fem OC )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora