Presentación

178 9 2
                                    

Hola mi nombre es T/N Sánchez tengo 14 años y soy de T/P cuando tenía 6 años mi familia y yo nos mudamos a Alemania por el trabajo de mi mamá y hace dos años nos mudamos a Japón pero ahora por el trabajo de mi papá, honestamente no se en que trabaja ninguno de los dos.
Tengo un hermano mayor, el estudia en la preparatoria U.A como parte de los chicos de apoyo, el no quizo ser héroe porque dice que se le da mejor la mecánica. Mi sueño es ser una heroina  pero se que nunca lo lograría es por eso que mejor seré doctora, yo heredé el quirk de mi mamá que es endurecimiento, ella puede convertir casi todo su cuerpo en el metal que quiera, excepto la cabeza pero yo solo puedo endurecer una parte de mi cuerpo con hierro o plata, es un quirk muy inútil porque por parte de mi cuerpo me refiero a un dedo o algo así, en cambio mi hermano heredó el quirk de mi papá y puede sacar fuego de sus manos aunque se llegue a quemar como mi papá.
Oh si! casi me olvido tengo un novio su nombre es Doki y llevamos un año juntos, es muy lindo, su cabello es color blanco y lo tiene un poco más largo del lado izquierdo que del derecho y a veces le logra tapar parte de su ojo, ahorita estamos en las vacaciones de verano y se me hace muy raro que no lo haya visto, talvez lo deba ir a buscar a su casa...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas!!
Espero que les haya gustado está presentación de nuestra querida rayis, supongo que ya la mayoría tiene una sospecha sobre Doki y ahora la pregunta
¿Que pasará cuando rayis vea a Doki?
Pongan sus repuestas  en los comentarios y si ven alguna falta de ortografía por favor díganme y yo lo corregiré.
Les mando muchos calurosos abrazos como los de Todoroki.
CHAU :3

Publicación:05.11.2017

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Estúpido, te odio con todo mi corazón (TODOROKI X TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora