PRÓLOGO.
La soledad empapa, empapa mis mejillas pero
la presencia del amanecer se percibe silenciosamente
y me invita al cielo
donde la esperanza me espera del otro lado.
suicidio, de acuerdo al diccionario se define al acto de tomar la propia vida, quizás en mi vida esa palabra no tendría uso hasta hoy después de clases, tal vez fue cosa del destino.
Me encontraba caminando, por las solitarias calles, hasta que note a un joven al borde del suicidio, quise hacer como si nunca hubiera visto algo, pero mi sentido común me hizo reaccionar, di media vuelta, empecé a correr a toda prisa hasta llegar al último piso de aquel edificio. Tal vez debería pensar antes de hablar.
''Oye alguien que se ve tan lindo con lentes no debería morir''- Mostré mis sentimientos en aquellas palabras, no pude evitar poner todas mis emociones.-En resumen yo amo los lentes.
-Que desagradable-contesto aquel chico dando un gran salto sobre aquella reja que nos separaba. Pude observar que en una de sus pequeñas manos cargaba algo parecido a una cuchilla roja.
''Tu''- No pude terminar de hablar ya que fui a puñaleado por una gran cuchilla roja. La cuchilla logro lastimarme, no al límite de matarme pero si sentía un leve dolor en mis vientre.
-Yo fui demasiado para ti- Aquel joven peli rosa, que ese encontraba frente a mi tenía un gran rostro de sorpresa, al observar que una seguía con vida.- Quien diablos eres- Buena pregunta. Pensé, ni yo mismo sabía quién era.
'' eso es lo que debería preguntarte. Por el momento puedes ayudarme con esto''-señale en lugar donde se encontraba la cuchilla.
Así fue como conocí al pequeño e inseguro Park Jimin., Tal vez si eso fuera todo lo que existe entre nosotros dos, tal vez una historia entre él y yo una historia sería imposible.
''Me harias el favor de usar estos lentes''
ESTÁS LEYENDO
MÁS ALLÁ DE LAS SOMBRAS.
FanfictionDONDE MIN Y PARK NO SON LOS MEJORES AMIGOS SI NO UN INTENTO DE ASESINO Y VÍCTIMA. INSPIRADO EN kyoukai no kanata MANGA JAPONESA Creado por: Nagomu Torii.