HOLA GENTE BELLAX...AQUÍ LES DEJO OTRO CAP DE ESTA HISTORIA, TAL VEZ NO LO ENTIENDAN UN POCO...SI NO LO HACEN ESCRIBANLO EN LOS COMENTARIOS...ESPERO OS GUSTE MUCHOTE...BUENO, HASTA LUEGO. LISTOS?...PREPARADOS?...A LEER¡¡¡.
NOTA: EL PRIMERO QUE TERMINE DE LEER ESTE CAP...TENDRA EL PRIVILEGIO DE EN LOS COMENTARIOS, DECIRME QUE VIDEO PONER AL PRINCIPIO O, AYUDARME EN UN CAP XD.
+Marinette/Ladybug+
No sabía lo que haría...ese gesto que había hecho el me había asustado un montón...solo estaba esperando que hiciera algo que me hiciera ponerme más roja que un tomate...y tenía razón...porque en medio de mi temerosa espera, el rozo su nariz con mi cuello, sentí su cálido aliento y su respiración calmada. Mi respiración cambiaba sin parar...después de su rose, beso mi cuello...paso de beso tierno a lamida lenta y apasionada.
-a-aahh-gemí excitada-
-grrr-gruño y literalmente cayó sobre mí y presionando su cuerpo al mío-
Pase mis manos, por los lados de su torso y lo empuje uniéndolo más a mí. Mientras él estaba sobre mí, yo podía sentir la sabana en mi parte trasera...una parte de mis piernas sentían otro tipo de tela...era mi short-*el no me quito el short?*-pensé confundida...él seguía lamiendo mi cuello, como si fuera su sabor favorito...eso me excitaba aun mas
-qué clase de castigo es ese?-le pregunte coqueta sin movernos de esa posición-
-cuando dije que era un castigo?-respondió a mi pregunta con otra-
-pensé que te habías enojado-dije presionando mas el abrazo-
-claro que no-dijo el contradiciéndome-
-jejeje-rei divertida-
El rio en mi cuello, haciéndome cosquillas...eso me ruborizo totalmente. El se levanto y bajo nuevamente a mi abdomen...volví a presionar mis manos...solo que esta vez pase de su traje a su cabello...presione su perfecto, suave y esponjado cabello y gemí al contacto de su lengua a mi piel. Luego sentí que se separo de mi...eso no me gusto mucho, pero sabía que habría algo mas...comenzó a acariciar la piel descubierta que alguna vez estuvo fuera del alcance de otros chicos...acerco sus manos a mi entrepierna, eso me hizo soltar un gemido extremo que creo que se pudo escuchar fuera de mi habitación y en la tienda...mis manos ahora estaban nuevamente en las sabanas, enterrando mis dedos en ella.-*OH SANTO CIELO...NO PUEDO MAS¡¡¡*-grite en mi interior-*que estás esperando?...seguramente te gusta verme así*-me dije como si lo estuviera regañando-*RAYOS, HAZLO, HAZLO...HAZLO¡¡¡*-gritaba en mi mente desesperada porque me complaciera hasta que los dos nos cansáramos-NO¡...no lo hará...hazlo tu*-me hable para luego avanzar. Antes de moverme para tomar el control de ese momento, el deslizo sus manos por mis piernas hasta que llego a mi short, sin darme cuenta ya no tenía esa prenda...su movimiento fue tan rápido, que solo pude escuchar como el rasgaba el short con sus manos y garras-*ahora es mi turno*-pensé, respire y avance.
-aahh-gemí para llamar su atención-
-que pasa princesa?-me pregunto-estas asustada?-dijo coqueto-
-ja ¡, si claro...porque tendría?...Yo tengo al gato salvaje controlado-dije coqueteando-
-no lo creo...más bien este gato no obedece el látigo de la domadora-dijo sin dejar sus coqueteos de lado-
-no necesito un látigo para domarte-dije divertida-
-estamos a punto de descubrirlo-dijo como si me estuviera retando-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro amor invisible
RandomMarinette es una civil con el sueño de ser diseñadora de moda, ademas de ser la heroina de Paris, pero siendo civil tiene un pequeño topiezo...Es ciega, siendo Ladybug tiene la capacidad de ver...Su compañero Chat Noir antes enamorado de Ladybug, ca...