Esta historia no me pertenece, esta basada en el manga Making Love Like Newlyweds.
Autor y Artista: Minami Haruka Traduccido y subido por: Neko's love.
Así que la historia solo le cambie los nombres y corte algunas escenas.
<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<+++<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<-<
"A happy but embarrassing love life"
(Una feliz, pero embarazosa vida amorosa)
Recientemente, Seungri vive con su amante un hombre de negocios de 29 años, se acerco a Ri y...
-Como regalo de cumpleaños quisiera un día como si fuéramos recién casados; contigo desnudo, un delantal, por supuesto- para Ri sera algo raro.
Hoy, por primera vez Ri usara un delantal estando desnudo.
-Estoy en casa, Ri- YoungBae casi tira la puerta.
Seungri no puede protestar como es estudiante, no gana dinero así que tendrá que hacer lo que le pida.
-Ah, Bae, Bienvenido a casa- Seungri le muestra una sonrisa.
-Um, ¿Quieres algo de cenar o tomar un baño? o quizá...- YoungBae no dejaba de mirarlo.
Se acerco a Seungri.
-Ah...-le esta apretando su trasero.
-¡Te quiero a ti, por supuesto!- YoungBae lo abrazo y le dio un ligero beso.
-Te ves increíblemente sexy y lindo así, Ri- Pervertido, desvergonzado...¡No puedo resistirme!, pensó YoungBae.
-Te cargare hasta la cama- Ri al escuchar, se sonrojo.
Como dijo lo cargo hasta llegar a su habitación y lo acostó en la cama. Ri tiene un lado pervertido cuando con YoungBae; así que sin pensarlo se acomodo en la cama, abrió sus piernas y se levanto el delantal.
-Hoy es tu cumpleaños ...Así que puedes hacer lo que quieras conmigo-YoungBae al escuchar esas palabras de su boca de Seungri se comenzó a quitar su corbata.
-¡El cumpleaños de este año es por mucho el mejor!- se acerco a Seungri y acaricio su parte intima.
-No puedo esperar para disfrutarte Ri-
-Ahh...-
YoungBae comenzó a chupar su polla de Ri,metió dos dedos en el culo de Ri.
-Ahhhh...- dios se siente tan bien pensó Ri; comenzó a embestirlo con solo sus dedos.
-Uh..nn..haa...Se siente tan bien Bae...¡¡Dame mas!- Seungri disfrutaba del placer.
Seungri comenzó a tocar sus pezones mientra YoungBae lo hacia sentir bien con sus dedos dentro de él.
-Ahh-
-¿Tus pezones se siente bien Ri?-YoungBae le pregunta a Seungri.
-...Mmm...me gusta como se siente aquí, cuando me tocas adentro...nn...-Seungri seguía tocándose sus pezones.
La polla de Seungri se puso erecto, algo que YoungBae noto y suelta una pequeña risita.
-Mm..estas apretando tan fuerte, ¡Ri, eres un muchacho travieso! tan caliente y tan lindo...¡No puedo resistir amarte cuando estas así-
YoungBae lame la polla de Seungri, haciendo que jadee.
-¡Ahh...Ah!-
Los espasmos eran fuertes como el jadeo de Seungri.
-Ah...Ann..Bae ...yo..¡Ah!-
YoungBae viendo y escuchando lo que Seungri decía, saco sus dedos de sus dedos.
-Veo que no puedes mas, ¿o si?-
Desabrocho su pantalón y baja su cierre.
-Necesitas algo mas grueso que los dedos. Quieres que meta mi polla,¿no es así?-
Seungri lo único que puedo hacer es asentir de una manera adorable.
-De acuerdo, la pondré adentro de tu dulce culo. Quiero intentar todo tipo de cosas hoy- lame sus labios y aprieta su polla.
-Me vendré dentro de ti una y otra vez-
-Apúrate Bae...pon tu gran polla dentro de mi-
Seungri separa sus nalgas de su orificio para que entre la polla de YoungBae.
-Te amo Ri. No hay nadie a quien ame mas en todo el mundo-
Metió su polla en el culo de Seungri.
-Ah...¡Ahh!-
Lo hicieron hasta que YoungBae se vino dentro de él y de igual forma Seungri se vino.
*//////AL TERMINAR//////*
-¡Ahhh! ¡Soy tan feliz!-
YoungBae abrazo a Seungri, esta completamente satisfecho.
-Conseguí hacer todo clase de cosas a este pequeño pervertido-
-¿Fue bueno Bae?- Seungri le pregunta de una forma muy linda.
-¡Por supuesto!-YoungBae muy feliz le contesta.
*^^^^^^^EXTRA^^^^^^^*
-En ocasiones como esta Ri, realmente siento que tu eres mi esposa-
Al parecer YoungBae esta completamente enamorado de su hermoso y pervertido panda.
-..............YoungBae- Seungri se sonroja.
- Te amo Ri, nunca lo dudes- YoungBae atrapa esos labios del contrario.
Hoy, yo también...Soy increíblemente feliz en el cumpleaños de mi amante, pensó Seungri.
=============ººººFINºººº===============
***
GRACIAS POR LEER ESTA PEQUEÑA HISTORIA.
Les repito no me pertenece esta historia
esta basada en el manga Making Love Like Newlyweds.
ESTÁS LEYENDO
La vida de casados.
FanfictionSon pequeñas historias entre Kwon Ji Yong y Choi Seung Hyun viviendo como futuros esposos y tal vez la pareja de Taeyang y Seungri. ESTAS HISTORIAS SON MIAS...ESPERO Y LES GUSTE.