En la elegante región de Kalos, dos grandes entrenadores se dirigían a tener un reñido encuentro. Pero estos entrenadores no eran comunes, eran dos que han tenido una larga y ardua rivalidad.
Por un lado tenemos a Ash Ketchum, un chico de pelo azabache, de tez morena y ojos café intenso. Además de ser un entrenador muy experimentado con un enorme arsenal de Pokemon que atrapo a través de las 7 regiones de los que destacan su fiel amigo Pikachu; su fuerte y veloz Charizard; pero el que más destaca sin duda es su poderoso Greninja Ash, un pokemon con un poder especial que nadie ha podido despertar en tantos años.
Y del otro lado tenemos a Serena Yvonne, una bella chica de cabello corto color miel; piel blanca y delicada; y ojos tan azules como el cielo. Ella no se queda atrás de Ash pues es igual de experimentada y un arsenal que le da pelea al del azabache del cual destacan: su fiel Delphox; su elegante Sylveon; y al igual que Ash, ella posee un as bajo la manga el cual es su Mega Sceptile quien la saca de problemas siempre.
Todo comenzo cuando se encontraron en Kalos hace 10 años, en esa ocasión Serena sufrio una aplastante derrota a manos de Ash, la cual la cambio por completo. Desde ese día, una nueva Serena nacio, una con el pelo corto, una determinada a derrotar a Ash.
A traves de sus enfrentamientos, Ash se llevo la victoria cada vez con más dificultad hasta su encuentro final en Kalos donde la pelimiel se alzó con el triunfo.
Con el marcador de victorias empatado, ambos se encaminaban al definitivo y que mejor lugar para terminar esto que en el mismo lugar donde todo comenzo: Ciudad Santalune.
Con Ash y sus acompañantes:
Ash: Bien, aquí estamos.
Clemont: Si, el final de todo.
Ash: O al menos de esto.
Leaf: Te noto raro últimamente.
Ash: ¿Disculpa?
Leaf: ¿No deberias estar diciendo las multiples manera en le ganarás a Serena?
Ash: No vine aquí a vencerla.
Leaf: Entonces ¿a que vinimos?
Ash: Lo sabrás cuando pase.
Pensamiento de Ash: Esto se acaba hoy pero no con una derrota. Ya me di cuenta de lo que siento por Serena.
Con Serena y sus amigas:
Serena: Esta vez la victoria no se me va a escapar de las manos como la otra vez.
Shauna: Cierto, la otra vez Ash ganó por un pelo.
Korrina: Bueno, al fin se acabara esta larga rivalidad entre ambos.
Serena: Eh, si.
Pensamiento de Serena: ¿Que me pasa? ¿Que es este sentimiento de vacio en mi interior? No importa, debo ganar pase lo que pase.
Finalmente, ambos poderosos entrenadores se vieron las caras.
Ash: Hola, llegaste.
Serena: Claro que llegue, no pienso regalarte otra victoria ¿Me oiste?
Ash: Pues adelante.
Los dos empezaron el encuentro, pero durante este, los dos hablaban de como les había ido. Las batallas Pokemon se convirtieron en la única manera en que podían hablarse y conocerse.
En cuanto al enfrentamiento, Ash consiguio ventaja dejando a Serena con solo su Sceptile mientras él aún tenía a 3 pokemon. Pero Sceptile era un brutal oponente y derroto a 2 pokemon de Ash dejandolo con solo Greninja.
ESTÁS LEYENDO
De eternos rivales a esposos (one-shot)
RomanceAsh y Serena se han enfrazcado en una serie de batallas que parecen eterna. Los resultados han variado y ambos han tenido que mejorar para superar al otro. Pero un día Ash se da cuenta de sus verdaderos sentimientos por Serena.