12 de Octubre, 2012
20:20 De nuevo los sollozos de ambos decoraban la casa. Algunos sollozos con lágrimas por extrañar a su esposa y otros por no poder abrazar a su madre. Se evitaron por toda la tarde, e incluso toda la noche, fue entonces cuando esa hermosa relación padre e hija, quedo totalmente destrozada.
13 de Octubre, 2012
7:20 Susana ya tenemos que irnos a la escuela.- dijo papá entrando al cuarto de Susana adornada con detalles rosas. Pero se encontró con una sorpresa. ¿Susana?.- ella no estaba en su habitación antes de perder la cordura el padre alcanzó a ver una nota encima del buró. "Papá, me fui a la escuela en el bus, tranquilo, Jorge ira conmigo. No quería molestarte, la mamá de Jorge y ella me regresara a la casa, aún que no creo que hayas llegado cuando yo ya está aquí. Bueno de cualquier manera que tengas un buen día.
Atte. Susana"El padre se enojo, más no con su hija, sino con el mismo por no ser un buen padre. Pues a pesar de todo estaba consciente de cómo era y le frustraba. Si tan solo supiera manejar su ira esto no estaría pasando. Si tan solo supiera manejar su ira la madre de Susan seguiría aquí.
7:57
Corre o no vamos a entrar.- decía Jorge jadeando. Susana y él iban tarde a la escuela. ¿Por qué? Bueno, resulta que a Susana se le había hecho buena idea pararse a jugar en algunos columpios. Los dos iban riendo de cada tontería que decían. Al llegar a la clase cada uno se sentó en su lugar, el timbre sonó indicando que acababa de empezar la clase.9:35
El timbre sonó, dejando ver una gran cantidad de personas salir de sus aulas.Susana se encontraba guardando sus cosas, cuando Jorge se le acercó.
¿Quieres algo de la tienda? Iré a comprar.- preguntó de una manera amable.
No, gracias. De nuevo olvide mi dinero.-
Bueno, ya vuelvo.- dijo Jorge alejándose.Después de un rato Jorge volvió, dejando un pan en su mesa. Susana lo miró extrañado.
No preguntes, solo cómelos. Sé que son tus favoritos.- dijo. Susana se lanzó a sus brazos.
Jorge ha sido una persona muy importante para ella, la ha apoyado y comprendido, pero no siempre fue así.•Guzmán•
ESTÁS LEYENDO
¿Dónde está mamá?
RandomLa botella de Vodka que adorno el cuarto y el olor de los cigarrillos al llegar a mi hogar, permanecen desde que mamá se desapareció. Y la única pregunta que me puedo hacer es ¿Donde está?