Noche "Agitada"

51 1 6
                                    

En la noche de ese mismo día dejé la Esmeralda en la mesita de noche que está al lado de mi cama... Y me dispuse a dormir...

Mis sueños comenzaron a cambiar... Estaba en medio de la nada.. solo estaba yo.. en espacio vacío... Frente a mi.. vi el collar con la Esmeralda...

Caminé hacia el... Y en cuanto lo toqué escuché la misma voz de el teléfono diciendo:

-La guerra... La guerra destruyó todo lo que teníamos... La guerra nos acabó... Pero ella no ah acabado...

-Inmediatamente después de oír eso.. desperté, Vi hacia enfrente de mi cama.. y lo que vi es difícil de describir... Vi unas criaturas aparentemente hechas de Madera.. con Hojas en donde debería ir su cabello..

-Quienes son ustedes!? -Pregunté asustado y confundido.

-Justo después de eso una de esas criaturas me señaló y después al collar, mi instinto me hizo tomar el collar de la mesa.
La criatura me tomo del brazo y me "Transportó" a lo que parecía otro mundo... ,Vi mi alrededor y solo pude ver una edificación enorme.. un Lugar parecido a una fortaleza, Las mismas criaturas empezaron a guiarme por los pasillos, Cuando veía a los lados solo me confundía más de lo que ya estaba... Veía más criaturas extrañas, y ellas a mi.. Me llevaron hasta un cuarto donde no había más que una silla. De pronto una puerta se abrió y una chica, con cabello blanco hasta la cintura, ojos azules y vestida de blanco se acercó a mí y lo primero que me dijo fue..

-Bienvenido... Sam.

-No tenía idea de cómo es que ella sabe mi nombre, mi idioma o algo sobre mi.. pero.. estaba seguro de algo... Esa chica... Es la misma que me habló en el teléfono y en mi sueño...
Su voz era exactamente la misma...

-Soy Varieth... Y ese collar que llevas allí es mío... Necesito que lo protejas y nos ayudes...

-Decía con su voz tan dulce y desesperada,

-Yo? -Pregunté -¿por que me necesitan a mi?

-Ella se quedó callada un momento y después comenzó a hablar.

-Hace mucho tiempo... Cuando los mundos se formaron... Vastro... El rey de la vida.. creo a todas las diferentes razas de el universo, pero.. a diferencia de lo que el quería.. estás peleaban entre sí de forma muy constante...eran egoístas y salvajes... Asi que... Creo algo igual de poderoso que él para controlar las cosas... Su nuevo hermano.. Masteth. El rey de la muerte... Masteth cegado por el deseo de poder trato de matar a su hermano... Pero este se defendió y lo encerró en esta Esmeralda que llevas ahora... Masteth, antes de quedar encerrado creo la mortalidad. Ahora.. los seguidores de Masteth quieren recuperar la Esmeralda y liberarlo.... Por eso.. nosotros debemos protegerlo... Me quedé con la Esmeralda para protegerla, pero me descubrieron... Mire en tu mundo y busque a alguien bueno y valiente... Y te vi a ti... Así que ahora necesito que cuides de la Esmeralda y la protejas..

-Al escuchar tal historia yo solo suspiré y pensé...

-Valla noche...

La Esmeralda.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora