En Toyko Japón un auto marca Nissan azul modelo WRX , matricula BVXD-69 que esta siendo perseguida por 3 camionetas Mitsubishi todos ; dentro del Nissan esta nuestro protagonista cuyo nombre es Taylor acompañado de 2 personas, Taylor estaba conduciendo mientras los otros dos estaban preparados por si tienen que disparar. De repente una camioneta gris choca contra el Nissan al estilo kamikaze haciendo que las camionetas se le adelanten y lo rodeen.
Todo se volvió una negrura infinitamente dolorosa.
Tiempo después Taylor despierta confuso y encadenado, mirando a todas partes viendo a sus acompañantes encadenados degollados y con un cuchillo en el pecho directo al corazón.
-Que asco- En eso se abre la puerta haciendo que Taylor forzara los ojos.
Entró una mujer de cabello negro ojos rojos camisa blanca manga larga, falda de secretaria negra (7v7) un saco en los hombros.
-¿ Quién eres?..... ¡Deja me ir!- Grito enojado no por que sus compañeros están muertos, si no porque no sane desde esta, ni quien es.
-Annie Ayara - dijo con voz seria y neutra - Al grano, quiero que trabajes para mi.
-quieres que trabajo para ti así nada mas y de paso me tienes encadenado- dijo Taylor.Annie oprimió un botón haciendo que las cadenas se abrieran y cayera al suelo.
-Si no aceptas- lo señalo con la mano en forma de pistola- pow, además tendrás un muy buena paga .
- Viendo la situación... Acepto.
------------------------------------------------------
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO .
DEN LE ESTRELLA Y COMPARTAN MI HISTORIA NO OLVIDEN SEGUIRME HASTA PRONTO ;)