Capítulo 1: Nuestro Pasado.

2.9K 268 219
                                    

Aeropuerto de Denver año 2014.

El aeropuerto de Denver, Colorado solía encontrarse lleno de gente, el tránsito por la gran sala era lento. Las tres filas para revisión tenían fácilmente unas 30 o 40 personas todos los días en todos los horarios, las salas de espera también solían estar repletas, por toda la sala se encontraban personas que iban y venían.

El lugar más tranquilo parecía ser la pista de despegue, aunque en realidad los operadores y vigilantes se encontraban agitados durante todos sus turnos, vigilando que los aviones salieran bien. A pesar de eso, ciertamente era el lugar más calmado, pues todas las personas que iban a viajar se encontraban dentro del avión.

El vuelo 213 con destino a Nueva York se encontraba en proceso de despegar.

Las azafatas iban de un lado a otro atendiendo a los pasajeros y asegurándose que todo estuviera listo para despegue, una de sus tareas más importantes era calmar a los pasajeros primerizos, quienes solían ser los más nerviosos al acercarse el despegue.

-Ngh... ¡Ah! -.

-Tweek, tranquilo -.

-E-Eso trato, p-pero es un poco difícil-ngh - el rubio tuvo un tic más mientras continuaba con su leve temblor.

-¿Quieres que pida agua para que tomes los calmantes? - pregunto el pelinegro a su lado.

-N-No, estaré bien sin ellos... sólo... -.

-Tweek... dime ¿qué sucede? sé que no estás así sólo por los nervios de volar -.

-C-Craig... -.

Se formo un pequeño silencio entre ambos chicos. Craig Tucker quería calmar a su novio Tweek Tweak, fuera lo que fuera que lo tenía en ese estado, quería despejarlo de la mente de su novio.

-...N-Nosotros... realmente ¿r-realmente nos vamos? -.

-¿Eh? - Craig lo miro con extrañeza para luego suavizar su gesto, entendía a lo que se refería.

-N-Nosotros... estamos a punto de irnos de Denver... i-iremos a una ciudad desconocida d-donde no conocemos a nadie... e-estaremos realmente solos - Tweek expreso lo que le inquietaba. No es que no lo hubiera pensado antes, obviamente desde el principio pensó en el gran cambio que haría en su vida el irse a otra ciudad, lo pensó desde que saco solicitud para la universidad de Columbia pero ahora que estaba a escasos minutos o segundos de irse de Denver, no podía evitar volver a pensar en todo.

-¿Te arrepientes? - le pregunto de manera seria.

-¿E-Eh? - el rubio lo miro confundido.

-¿Te arrepientes de haber presentado para Columbia? - le cuestiono clavando sus ojos azules en los verdes del contrario.

Tweek hizo lo mismo y miro fijamente los ojos de su novio. Quizás no era la persona con la mente más fría del mundo pero era capaz de entender muchas cosas, en especial si se trataba de su novio.

-No, no me arrepiento - le respondió con una pequeña sonrisa.

Craig, quien no solía sonreír, lo hizo sólo para su novio.

-P-Pero no puedo dejar de pensar en los demás - Tweek desvió la mirada hacia su regazo - es decir... h-hace tan sólo cuatro días... nos graduamos -.

-Es verdad - Craig imito su gento y llevo su mirada al frente pensando en los chicos.

-Sé que ellos también se irán a sus propias universidades pero... - su semblante se volvió un poco melancólico - ...n-no puedo evitar pensar, que nos despedimos hace muy poco -.

Nuestro Pasado, Nuestro Futuro - South ParkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora