Stars

15 0 1
                                    


Y estaba ahí,  frente a ella, admirando la belleza de una princesa de cuentos de hadas, Cenicienta?, Blancanieves?  No creo, no le llegarían ni a los talones, la mujer la cual podría ser la madre de mis hijos estaba parada frente a mí, la que que me hipnotizaba al ver y  perderme  en sus ojos café avellana,  dulces como la nutella,  no soportaba tal amor que llevaba por dentro, solo quería lanzarme a  abrazarla y besarla a tal punto de quedar los dos sin aliento, en medio de un hermoso paisaje que pareece  sacada de una escena  romántica de  película,   una lluvia de luciérnagas que nos rodeaba, y la enorme luna  llena que se reflejaba en el enorme lago  que adornaba el verde bosque, nos daban  la respuesta a lo que nuestros sentimientos callaban, las pulsaciones de mi corazón se multiplicaban por mil al ver la sonrisa que se dibujaba en su rostro, Dios! era la azúcar  en persona ,Joder!¡Por que era tan hermosa!

Sin importarme lo que ya pase, no dude un segundo más, me armé de valor y la mire a los ojos detenidamente que expresaban y delataban lo que siento  , un silencio se encerraba en todo nuestro alrededor, solo se escuchaba el sonido de nuestros corazones, y nuestras respiraciones aceleradas en aquel bosque , los dos  asentimos nuestros sentimientos sin importar lo que suceda  y  , ...

Loves&Lies of School Donde viven las historias. Descúbrelo ahora