Las vacaciones se han terminado para mi mala suerte , volvía a vivir el período de tortura, lecciones, exámenes, entrega de calificaciones... Ahhh!!..recordar todo eso era un dolor de cabeza, al menos es el último año, último con el que haría toda esa rutina de colegial amargado.
*Me decía a mi mismo lo interesante que hice durante todos los cursos anteriores , pero tal como esperaba ninguna experiencia rondaba en mi cabeza, despues de todo no era muy sociable como para haber vivido una experiencia en grupo.
Me redactaba a escuchar como tal compañero se la comio a la chica del curso del frente, y asi los demás compartian sus experiencias sexuales entre sí , presumian como si hubieran ganado un campeonato de futbol, era arrogante escucharlos, y yo ahí sin haber dado mi primer beso todavía, creo que los únicos que he recibido eran los de mi abuela y de mi madre, si lo se es triste .Mi única opcion era seguirles la corriente para no quedar mal.
*El día antes de entrar a clases, me encontraba en mi casa haciendo la maleta para mañana, pense la ropa que llevaría puesta, y dejarla lista en el armario , me dí una relajante ducha , una vez salí del baño escuche el fuerte ¡A cenar! de mi mamá ,me vestí y bajé rapidamente con una enorme hambre.
Ya en la mesa mi madre me dijo:
-Espero, y vayas a dormir temprano hoy, no te quiero ver con una cara de pesado para mañana.
-Ya lo se mama, no me gustaria ir con una cara de viejo mi primer dia.
-Pero si ya la traes puesta. Jajaja!
-¿Me dijiste feo?
-Preguntale a tu padre jaja
-Muy chistosa mamá
*Algunas veces mi mama era graciosa pero se pasaba y era muy arrogante.
Terminé de comer, subí a mi cuarto, y me recoste sobre mi cama me puse a pensar lo que hare mañana, no quería seguir siendo el mismo perdedor que es alergico a las mujeres, un zumbido en mi celular me alerta un mensaje, era Fernando uno de mis pocos amigos del colegio. Esa noche nos la pasamos conversando hasta muy tarde.
Ya eran las 11:00 pm, y mis ojos se hacian cada vez mas pesados al no soportar el brillo de mi celular, y esperar los mensajes de respuesta de 10 minutos de mi amigo, poco a poco entre bostezos caí en un sueño profundo.Al siguiente día mi mamá me despierta con una cara de pocos amigos, que me levanta enseguida, sentir la tensión que se sentia en mi habitacion no era muy bueno que digamos, mire la hora en mi celular, woww!!!eran las 6:20 am debería ya estar desyunando! No hay vuelta atrás corrí hacia el baño y me di una ducha rápida, me puse la ropa que deje en el armario la anterior noche, unos jeans negros rotos,una playera blanca, con una camisa de cuadros rojos encima, para terminar con unos zapatos blancos. ¿Que? Uno es feo pero debe vestir bien no? Antes de salir de mi casa me retoque un poco el cabello con la mano,y mirarme al espejo con una cara pícara dicíendole a mi reflejo Eres un papi!! Aunque no lo fuera tenía un autoestima que superaba la realidad.
Sí lo se me acabo de decir feo.. es lo que hay jajaja.
Caminé rapidamente a la parada del autobús y cogí el primero que llevaba al instituto donde estudiaba, ya en el interior de la caja de 4 ruedas, con los audifonos puestos Oasis-Wonderwall inundaba mis oídos mientras mis ojos se perdian en el paisaje, sintiendome como el protagonista de un video musical sad jajaja. Una vez llegue a mi destino, mire mi celular nuevamente 6:40 am ¡Mierda ya es muy tarde! Corrí entre los pasillos con el corazón en la boca hasta que por fin encontre el aula.
-Veamoss...aula 202? Aqui es! Tome un gran respiro y abrí la puerta.
-Sr. Williams Buenas noches!
*Todos los presentes de la clase fijando sus ojos en mí*.-Hola profe cuanto tiempo! Nueva corbata ehh!
-Espero que vengas con otra mentalidad Williams no quiero que seas el mismo subnormal del año pasado.
-Jajajaja! *Todos en la clase*
- Murmure en voz baja, !viejo cabeza boliche..
Tome el asiento cercano al puesto de mi amigo Fernando que me dijo:
- Gran forma de comenzar el año no?*entre risas*.
-Cierra la boca Fernando!
-Venga!! este año va a ser diferente, seremos los mejores de la clase, nos graduaremos, asistiremos a fiestas de la gente mas popular del colegio, y quien sabe te consigas de paso una pollita por ahí ehh.. jajaja.
- Deja eso ya que no va a pasar! Nunca en los otros años ha pasado y no pasara ¿Quien querría a alguien como yo?.
-Eyyy Williams, Robinson quieren irse con un reporte el primer día o que?
- Lo sentimos profe..ya nos callamos,
despues de ese vergonsozo suceso, el gordo calvo del profesor prosiguió explicando su aburrida clase de matemática, de pronto alguien abrió la puerta principal de la clase.-Disculpe profe siento la tardanza mi bus se averío a medio camino y...
-No hay problema señoritaaa... Stay, no? siga no se preocupe sientase en el lugar que se sienta mas comoda.
* cruce de miradas
- Mi mundo se detuvo al ver como lo mas hermoso del mundo postraba sus ojos en un perdesor como yo.
ESTÁS LEYENDO
Loves&Lies of School
Подростковая литератураDrake es un chico que cursa su último año de secundaria, para su surte es muy reservado y muy malo al tratar con una chica, tampoco era muy bueno en los estudios e inseguro . Elena una chica de intercambio llegaria al mismo instituto de Drake para...